¿Cómo vender Tether a pesos chilenos o a PayPal con bajas comisiones?

• Autor Autor BladedGnome29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BladedGnome29

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe donde puedo vender Tether a pesos chilenos o a paypal sin tener tanta comisión?

Acá en el foro puedes cambiar por Payoneer neto por neto (Yo lo hago), y de payoneer transfieres a tu cuenta bancaria chile, y solo cobra 2%.

Acá en el foro puedes cambiar por Payoneer neto por neto (Yo lo hago), y de payoneer transfieres a tu cuenta bancaria chile, y solo cobra 2%.
Es decir, si yo tuviera Tether, te los paso a tu billetera y tu me lo pasas por otro metodo como paypal? Suponiendo que yo no tuviera Payoneer claro

Es decir, si yo tuviera Tether, te los paso a tu billetera y tu me lo pasas por otro metodo como paypal? Suponiendo que yo no tuviera Payoneer claro

Sip

No lo he ocupado y no se las comisiones que tiene, tú las sabes?
No tiene comisiones, te aparecen una lista de los vendedores y el precio al que lo venden.
Hay que tener precaución con las personas que se hacen los negocios, revisar la cantidad de ordenes que tienen y calificación. Si sigues bien las indicaciones en el manual p2p de Binance no deberías tener problema, pero si llegas a tener y estas dentro de todas las reglas tienes las de ganar.

¿Qué cantidad necesitas cambiar? Me interesa.

Si quieres cambiar TUSB por payoneer me avisas.

Si quieres caambiar tus usdt por pesos chilenos enaviame mp

Usa el P2P de Binance, el spread es bajo y solo debes elegir al comerciante que más te convenga en cuanto a tipo de cambio, número de transacciones y porcentaje de confiabilidad.