¿Cómo vender un cupón de AdWords con fecha límite para activarlo?

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas noches amigos de forobeta xd, el día de hoy revisando mi Gmail tenia un mensaje de Google Analytics que decía lo siguiente:
Screenshot_2.webp
Obviamente el código no lo mostrare :v

En el caso de que sea un cupon, me gustaría venderlo ya que no se en que utilizarlo. He leído que dicho código tiene plazo para poder activarlo antes del 31 de diciembre.​

lo intentaste introducir, a mi no me enviaron nada :fatigue:

Te pone un *, leelo y te llevaras una sorpresa, generalmente aplica cuando gastas x cantidad

a mi me llego las primeras semanas de diciembre cupon de $75.00
ayer lo inserte en la facturación y aun funcionaba... mañana mismo abrire mi campaña claro previa inversión, pero igual es buen ahorro

Te pone un *, leelo y te llevaras una sorpresa, generalmente aplica cuando gastas x cantidad
Gracias por el dato :encouragement:, nunca utilice el AdWords por eso ando perdido.

- - - Actualizado - - -

Si alguien ya ha probado este tipo de códigos, agradecería que compartiesen su experiencia :encouragement:

Última edición:
Tienes que gastar creo que 25 € y después te activan el cupón de descuento, o sea que cuando llevas gastados 25€ te lo activan y te descuentan los 25€ de los 75€, por lo que te quedan 50€, tienes que poner una tarjeta de crédito válida.
Espero haberme explicado bién.
Saludos.

Atrás