Cómo vender un dominio comprado en Blogger

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, ya he utilizado el buscador para intentar averiguar cómo se puede vender un dominio comprado en Blogger y no he encontrado respuesta.

El caso es que me han ofrecido 500 euros por un dominio que compré mediante la opción de compra de "dominio personalizado de blogger" y no tengo ni idea de cuáles son los pasos a realizar.

¿Alguien me puede orientar?

Gracias.

Cuando compraste el dominio te llego un mensaje al correo registrado, en este mensaje hay un link que te envia a una pagina para configurar el panel de control de tu dominio, si quieres vender este dominio pues solo tienes que entregarle el contro de dicho panel a la persona que ha de comprarte el dominio....

En primer lugar, gracias por contestar y prestarme tu ayuda.

Sí, me llegó un correo con una cuenta en Google Apps en donde puedo gestionar el dominio. Entonces para que el dominio sea de la otra persona tengo que entregarle el control de esa cuenta, siento ser pesado pero ¿como se entrega el control de ese panel?

Saludos y gracias nuevamente.

A mi también me interesa muchísimo compañero, a ver si alguien nos puede ayudar

Imagino que el control lo entragarás enviandole ese correo, donde vienen los datos, y el comprador ya cambiara los datos de acceso no?

Os pongo lo que he averiguado por ahí. Estos 3 enlaces igual son la clave a este asunto del traspaso de un dominio comprado en blogger:

Get your domain's authorization code - Google Apps Help
Unlock your domain (GoDaddy or eNom) - Google Apps Help
Transfer your domain from a partner host - Google Apps Help

De todas formas es complejo todo este asunto y ya me está dando pereza vender el dominio. La empresa que me lo quiere comprar, si están tan interesados, me lo tenía que explicar cuando menos y no ser yo el que haga todo el trabajo de averiguación. Estoy por subirle el doble de precio solo por las molestias :tongue1: