¿Cómo vender una app?

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no es la primera vez que me lo dicen, y esas mismas personas les encargas desarrollar solo una sección y no la entregan o lo hacen mal o desaparecen... En resumen si fuese tan fácil y barato todos seríamos ricos... 🙂
Pídeme referencias y con gusto te contactos con buenos programadores que pueden darle una vuelta a tu app y hacerla más llamativa

Y bueno, una cosa es que sea fácil y otra que sea un negocio rentable

Quién tiene capital, no arriesga en una app sin números o con menos de 500 descargas, lo hará en una app que pueda explotar desde el primer día

Mi recomendación es que te plantees retomar tu app, si aquí te sentiste insultado por una oferta de $100 dólares, en flippa ni te voltearán a ver

Pídeme referencias y con gusto te contactos con buenos programadores que pueden darle una vuelta a tu app y hacerla más llamativa
Ok, voy a tomar tu palabra, pásame números de programadores que volteen la app en esos precios que dices, quedo atento a tus comentarios. Gracias

Cuando lo hice tenía una empresa de turismo y era una forma de expedirme, después en 2019 llegó el COVID y lo rompió todo, desde entonces estoy dando vueltas... Por suerte yo me hacía mi propio seo y demás y eso me ayudó a seguir por esa linea, pero si en su momento era dinero que podía asumir...
Fuera del tema de la app, porque no regresas con lo de la empresa de turismo?
Ahora que las cosas se han normalizado el turismo exploto con fuerza, yo recién me fui de vacaciones a Colombia y con varias personas (guías) me dijeron cosas así, que no les da abasto el trabajo, que regreso el turismo con fuerza y eso fue en todos lados.

Fuera del tema de la app, porque no regresas con lo de la empresa de turismo?
Ahora que las cosas se han normalizado el turismo exploto con fuerza, yo recién me fui de vacaciones a Colombia y con varias personas (guías) me dijeron cosas así, que no les da abasto el trabajo, que regreso el turismo con fuerza y eso fue en todos lados.
Lo cierto es que yo tenia la empresa en Rusia, y es donde conozco, aquí en España no es tan sencillo abrir una empresa, y actualmente Rusia no está en su mejor momento, lastima que todo esto fue justo después del mundial, Rusia tenía mucho que ofrecer y ya ves...

Lo cierto es que yo tenia la empresa en Rusia, y es donde conozco, aquí en España no es tan sencillo abrir una empresa, y actualmente Rusia no está en su mejor momento, lastima que todo esto fue justo después del mundial, Rusia tenía mucho que ofrecer y ya ves...
Que lastima, ciertamente Rusia tiene mucho que ofrecer, incluso en México hace tiempo hubo un auge en todo lo relacionado a ese país, gracias a las influencers rusas que hay por acá.

Ojala que pronto se recupere la situación.

Atrás