¿Como vender una fanpage de facebook?

F

FJgranada

Buenas! Se que hay un apartador en este foro para los negocios, pero no puedo entrar y lo que quiero no es venderla, si no un consejo de como hacer la venta sin que te "engañen". Es decir, tenía 4: dos las vendí a un comprador y sin problema, me dió la mitad del dinero acordado, le dí la página y después me dió el resto del dinero. Pero al vender la siguiente, sufrí una especie de estafa y al final me quedé sin la página y sin ganar nada.

El problema es que la mayoría de compradores piden primero los datos de la página antes de pagar y yo ya no me fio de eso. ¿Hay alguna forma de hacerlo (alguna plataforma web que permita intercambios) que sea beneficiosa para ambas partes?

Saludos!

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo puedes hacer desde aqui accediendo a la Zona de negocios...

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Necesitas como te indico en el mp que te he enviado 30 días de registro y 30 mensajes :encouragement:

Juanpa Duran

Préstamo
Gamma
Redactor
Desde
10 Dic 2012
Es algo dificil eso, cumple todos los resquisitos para que accedas a la zona de negocios, otra manera seria buscarte un intermediario de confianza que reciba la fanspage y haga el cambio.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas! Se que hay un apartador en este foro para los negocios, pero no puedo entrar y lo que quiero no es venderla, si no un consejo de como hacer la venta sin que te "engañen". Es decir, tenía 4: dos las vendí a un comprador y sin problema, me dió la mitad del dinero acordado, le dí la página y después me dió el resto del dinero. Pero al vender la siguiente, sufrí una especie de estafa y al final me quedé sin la página y sin ganar nada.

El problema es que la mayoría de compradores piden primero los datos de la página antes de pagar y yo ya no me fio de eso. ¿Hay alguna forma de hacerlo (alguna plataforma web que permita intercambios) que sea beneficiosa para ambas partes?

Saludos!

Cuando tengas rango suficiente para acceder a los negocios podras contratar un mediador... vos le das la fanpage al mediador, el otro user te da el pago total (el comprador) y el mediador le da la fanpage al comprador.
Desde ya el mediador te cobrara por este servicio!

F

FJgranada

Gracias a todos por las respuestas! Esperaré a que pasen los 30 días y lo intentaré por aquí. :encouragement:

ivette

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Waooo super interesantr