Cómo vender una página de Facebook monetizada junto con la cuenta de pago?

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola

Tengo una duda. Resulta que estoy vendiendo una fanpage que está monetizada con ads break. Pero un interesado, usuario del foro, quiere que también le de la cuenta de pago.

Es decir, es como si fuera adsense, además de venderle la página, le diera la cuenta de adsense.

He buscado otras ventas de fanpage, pero no se habla de este tema.

El dice que si no le doy la cuenta de pago, no puede monetizarla.

Alguien que sepa de esto me puede ayudar por fa?

Si le doy la cuenta de pago, no podré seguir generando con otras fanpage?

Gracias

Claro solo tiene que ponerlo en el método de pago y hay el edita el pago y pone el de el, y tú sigue usando tu método normal

Hola

Tengo una duda. Resulta que estoy vendiendo una fanpage que está monetizada con ads break. Pero un interesado, usuario del foro, quiere que también le de la cuenta de pago.

Es decir, es como si fuera adsense, además de venderle la página, le diera la cuenta de adsense.

He buscado otras ventas de fanpage, pero no se habla de este tema.

El dice que si no le doy la cuenta de pago, no puede monetizarla.

Alguien que sepa de esto me puede ayudar por fa?

Si le doy la cuenta de pago, no podré seguir generando con otras fanpage?

Gracias

Si las otras fanpages estan enlazada a la misma cuenta de pago, no.

Eso no importa porque el es a esa aplicación que va a editar el pago no a la otra

solo tienes que hacerte administrador de configuracion de pago y cambias tus datos pay pal ect ..

Exacto, solo ponlo en el método de págo y él lo edita y pone el de el

De cuanto k es la página que vas a vender

Eres tú el que está vendiendo la página

creo que hay q aclarar varias cosas porque me sucedio, si tienes otras paginas vinculadas a esa misma cuenta de pago, tienes que desvincularlas via solicitud directa con facebook, si no pasarias todas las paginas asociadas a esa cuenta, saludos.

Bueno, yo compré una haci mismo y solo edité el método de pago y ya y el que era dueño de la página tenía más página con el mismo método. Y no pasó nada, pero si quieres averigua aver qué te dicen

Bueno, yo compré una haci mismo y solo edité el método de pago y ya y el que era dueño de la página tenía más página con el mismo método. Y no pasó nada, pero si quieres averigua aver qué te dicen
puede que las tenia en cuentas separadas, ahora hago eso cuando creo una y esta para monetizar le creo una nueva, con la misma cuenta bancaria, si entre todas llego a 100 me pagan, pero siguen siendo individuales, no se si me hice entender, saludos.

creo que hay q aclarar varias cosas porque me sucedio, si tienes otras paginas vinculadas a esa misma cuenta de pago, tienes que desvincularlas via solicitud directa con facebook, si no pasarias todas las paginas asociadas a esa cuenta, saludos.
Ami me parece raro eso porque cada cuenta puede ir a una pay pal diferente no tiene porque estar entrelazada ,de echo cuando te manda el inbox facebook te detalla cada pagina yo uso varios pay pal , tambien compre una pagina monetizada le puse mi pay pal y listo , pero si te paso sera asi

es mas para el que no sepa, desde el comercial se pueden crear mas cuentas de pago, muchas las que quieran.

Ami me parece raro eso porque cada cuenta puede ir a una pay pal diferente no tiene porque estar entrelazada ,de echo cuando te manda el inbox facebook te detalla cada pagina yo uso varios pay pal , tambien compre una pagina monetizada le puse mi pay pal y listo , pero si te paso sera asi
bro me paso, yo pensaba lo mismo que tu, cuando fui a revisar las otras no tenia el admin de ninguna de ellas, me toco reversar el engocio con un usuario del foro, mandar la solicitud a facebook ellos la desvincularon, cree otra en el comercial la agregue alla y ahora si pude venderla.

bro me paso, yo pensaba lo mismo que tu, cuando fui a revisar las otras no tenia el admin de ninguna de ellas, me toco reversar el engocio con un usuario del foro, mandar la solicitud a facebook ellos la desvincularon, cree otra en el comercial la agregue alla y ahora si pude venderla.
lo mismo porque tu usas busines ese?puede ser ? al decir lo de comercial

lo mismo porque tu usas busines ese?puede ser ? al decir lo de comercial
no las tenia en el bussines ahora si he agregado varias por cuestiones de seguridad, tu sabes que asi sea que te eliminen de admin desde el bussines podes recuperar tu fanpage.

no las tenia en el bussines ahora si he agregado varias por cuestiones de seguridad, tu sabes que asi sea que te eliminen de admin desde el bussines podes recuperar tu fanpage.
eso si te elimina otro adminsitrador ? a mi quien me elimina es facebok jjajaja

Atrás