zdannyel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2016 #1 Hola quisiera saber como puedo vender mi fanpage de 80K, no puedo publicar en la sección de ventas y tengo solo 1 recomendación como comerciante.
Hola quisiera saber como puedo vender mi fanpage de 80K, no puedo publicar en la sección de ventas y tengo solo 1 recomendación como comerciante.
zdannyel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2016 #3 De memes y gif, tiene buena actividad .. Yo he leido que necesito tener dias y ciertos mensajes pero yo no soy usuario frecuente en esto, solo es algo puntual :/
De memes y gif, tiene buena actividad .. Yo he leido que necesito tener dias y ciertos mensajes pero yo no soy usuario frecuente en esto, solo es algo puntual :/
E elbuscapersonas Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2016 #4 cuanto pides bro?
zdannyel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2016 #5 Te mande mp - - - Actualizado - - - Pero hay algun usuario que me ayude con la venta ?
Stron Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 13 Dic 2016 #6 zdannyel dijo: Te mande mp - - - Actualizado - - - Pero hay algun usuario que me ayude con la venta ? Hacer clic para expandir... Si quieres vender en el foro, primero debes tener rango Beta, lee las reglas y los rangos Enlace eliminado Reglas
zdannyel dijo: Te mande mp - - - Actualizado - - - Pero hay algun usuario que me ayude con la venta ? Hacer clic para expandir... Si quieres vender en el foro, primero debes tener rango Beta, lee las reglas y los rangos Enlace eliminado Reglas