como vendo un sitio

Desde
15 Ago 2011
tengo un pequeño sitio para vender que me quiero sacar de ensima pero no entiendo una vez que ya esta vendido. como paso el dominio y el sitio en general?

alguein me explica?

movil

Gamma
SEO
Desde
27 Dic 2012
Primero pasas el dominio... le pides su account code al cliente le envías el dominio y le pasas un backup completo de tu sitio y ya

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Si es un .blogspot con dominio propio primero transfieres el dominio movil pero en este caso colocas de administrador a la persona que desees transferir el blog y luego al ella aceptar te borra a ti y queda como adm y si no tiene dominioo propio solo haces lo segundo saludos

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Habría que ver en donde lo tienes, el dominio y el blog en sí.

Es sencillo, si el blog vale dinero. El mismo comprador te puede guiar con algo de suerte. Y aquí en forobeta estoy seguro que si es un blog de valor te ayudarán a hacerlo.
O tambien crear un hilo donde solicites los servicios de alguien que te ayude (por una cuota pequeña) a transferirlo y verás que salen los MPs.

F

ferney1980

Cual es el sitio que vendes?

tengo un pequeño sitio para vender que me quiero sacar de ensima pero no entiendo una vez que ya esta vendido. como paso el dominio y el sitio en general?

alguein me explica?

Hola, la verdad yo compro blogs y paginas web y me gustaria saber cual es tu sitio y que cantidad de visitas tiene al dia, lo que no se es si esta permitido en este foro o como le puedo hacer para contactarte, puedes escribirme a ferneyrojas@hotmail.com, un abrazo y espero tu respuesta.

PD. yo te puedo ayudar a valorarlo de manera casi exacta.

Ihering

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
¿Cuantos beneficios da? ¿Cuantos puede dar? Que público tienes, y cual es tu público potencial?

Dime cuanto se puede ganar, haz una oferta, y el resto es negociar...A los que comprar páginas solo les interesa esto "Gime me the money" €.