como vendo un sitio

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
tengo un pequeño sitio para vender que me quiero sacar de ensima pero no entiendo una vez que ya esta vendido. como paso el dominio y el sitio en general?

alguein me explica?

Primero pasas el dominio... le pides su account code al cliente le envías el dominio y le pasas un backup completo de tu sitio y ya

Si es un .blogspot con dominio propio primero transfieres el dominio movil pero en este caso colocas de administrador a la persona que desees transferir el blog y luego al ella aceptar te borra a ti y queda como adm y si no tiene dominioo propio solo haces lo segundo saludos

Y no hay gente en el foro que se ofresca como intermediario para hacer todos estos pasos?

Primero que nada... ¿lo tienes en Blogger, Wordpress u otra plataforma?

Yo llevo por aqui mucho tiempo y no sé de nadie que haga de intermediario. Tendrias que acudier a empresas externas.

Y no hay gente en el foro que se ofresca como intermediario para hacer todos estos pasos?

Aprende a hacerlo, a quien se lo vendas pidele paciencia, eso hice yo la primera vez, es facil. Ya despues de eso me quedo con la experiecia :encouragement:

Habría que ver en donde lo tienes, el dominio y el blog en sí.

Es sencillo, si el blog vale dinero. El mismo comprador te puede guiar con algo de suerte. Y aquí en forobeta estoy seguro que si es un blog de valor te ayudarán a hacerlo.
O tambien crear un hilo donde solicites los servicios de alguien que te ayude (por una cuota pequeña) a transferirlo y verás que salen los MPs.

Cual es el sitio que vendes?

tengo un pequeño sitio para vender que me quiero sacar de ensima pero no entiendo una vez que ya esta vendido. como paso el dominio y el sitio en general?

alguein me explica?

Hola, la verdad yo compro blogs y paginas web y me gustaria saber cual es tu sitio y que cantidad de visitas tiene al dia, lo que no se es si esta permitido en este foro o como le puedo hacer para contactarte, puedes escribirme a ferneyrojas@hotmail.com, un abrazo y espero tu respuesta.

PD. yo te puedo ayudar a valorarlo de manera casi exacta.

¿Cuantos beneficios da? ¿Cuantos puede dar? Que público tienes, y cual es tu público potencial?

Dime cuanto se puede ganar, haz una oferta, y el resto es negociar...A los que comprar páginas solo les interesa esto "Gime me the money" €.

Atrás