tengo un pequeño sitio para vender que me quiero sacar de ensima pero no entiendo una vez que ya esta vendido. como paso el dominio y el sitio en general?
Si es un .blogspot con dominio propio primero transfieres el dominio movil pero en este caso colocas de administrador a la persona que desees transferir el blog y luego al ella aceptar te borra a ti y queda como adm y si no tiene dominioo propio solo haces lo segundo saludos
Aprende a hacerlo, a quien se lo vendas pidele paciencia, eso hice yo la primera vez, es facil. Ya despues de eso me quedo con la experiecia :encouragement:
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Habría que ver en donde lo tienes, el dominio y el blog en sí.
Es sencillo, si el blog vale dinero. El mismo comprador te puede guiar con algo de suerte. Y aquí en forobeta estoy seguro que si es un blog de valor te ayudarán a hacerlo.
O tambien crear un hilo donde solicites los servicios de alguien que te ayude (por una cuota pequeña) a transferirlo y verás que salen los MPs.
tengo un pequeño sitio para vender que me quiero sacar de ensima pero no entiendo una vez que ya esta vendido. como paso el dominio y el sitio en general?
Hola, la verdad yo compro blogs y paginas web y me gustaria saber cual es tu sitio y que cantidad de visitas tiene al dia, lo que no se es si esta permitido en este foro o como le puedo hacer para contactarte, puedes escribirme a ferneyrojas@hotmail.com, un abrazo y espero tu respuesta.
PD. yo te puedo ayudar a valorarlo de manera casi exacta.