¿Como vengarse de una estafa online?

• Autor Autor nostalgic shop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nostalgic shop

nostalgic shop

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Compré un producto a una empresa en alibaba. El producto que me llegó parecía del mismo material a simple vista, sin embargo, las especificaciones eran totalmente diferentes.

¿Cómo puedo vengarme de ellos? Tengo su email y su WhatsApp. Se os ocurre alguna forma de hacer presion teniendo estos datos?

No puedes hacer nada... ponerles una reseña negativa y serás una de las miles de personas más que han puesto una queja.

No recomendarlo y publicar tu experiencia en redes sociales o blog, es mucha inversión de tiempo y recursos para el resultado que podrías obtener, pero seguro tu experiencia frenara a un par que decidan comprarles.

La único que te queda es una reseña negativa de producto
Suerte xd

Si tiene la misma función que todo tipo de tienda y realmente estas seguro de hacerle mal, compra con una tarjeta de credito y luego presenta un reclamo de que fue robada o reembolso algo asi.

Lo más facil es poner su email o WhatsApp en páginas de prostis o citas con travestis.
Asi su email y su WhatsApp se llenera de spam

Si lo que te llego es distinto a lo que publica el vendedor, podrías hacer una disputa, en tus ordenes te debe de salir la opción "Apply for refund".
Ahí tienes que especificar el por qué y dar evidencias.

Refund.png

PD: A los graciosos que respondan el tema sin aportar o solo burlarse, estaré encantado de aplicar las reglas del foro 🙂

Está bastante complicado. Y más cuando quizás el tuyo es uno entre mil casos, porque tú calificación estará allí, pero no les afectará mucho a quien vende productos en grandes cantidades. Te recomiendo tan solo dejar tu reseña bien detallada, probablemente le funcione a alguien más y no pase por lo mismo. Saludos

que paso con la disputa, que te dice alibaba?

Aparte de la mala reseña, si tantas son tus ansías puedes hacer un blog solo con el nombre de la empresa y un vídeo de Youtube con la Review... Alguien que busque sobre ellos en internet tal vez lo encuentre buscando info de la empresa (?

Es lo más que podrías hacer si no te funciona el reembolso

igual estaría bueno poner un poco mas de informacion amigo, asi se puede opinar con mas fundamento.

Si compraste una remera de poliester y te enviaron una de algodón, entraría en tu descripcion, pero no sería tan grave.
ahora si compraste una pulsera de diamantes y te enviaron quarzo... sería mas problemático, y tambien entraría en tu descripcion.

hazte 30 identidades con 30 emails y empieza a hacerles preguntas sin sentido sobre sus productos, pide especificaciones, cuéntales historias de que tu gobierno te exige nosequé papel que es necesario, que quieres comprar en grandes cantidades porque eres un gran empresario...
cuando hayan dedicado XX horas a responderte y hayan perdido en tiempo todo el dinero que te robaron, les mandas un meme desde todas las cuentas 😂

Publica el nombre del estafador en redes sociales hay que denunciar los estafadores

Imagina comprar en alibaba

Es un poco infantil pensar en vengarse de un chino que esta al otro lado del mundo, cuando lo que hace todo el mundo es solicitar devolución de forma legítima.

En mi caso me paso 2 veces, una por defecto y otra por demora excesiva en arrivo , envie una carta bien redactada junto a capturas de un video adjunto en youtube donde ponia en ingles algo así como "ESTAFA EN *ALIEXPRESS* EMPRESA "nombre empresa" envia productos dañados. CUIDADO ." Algo así puse y le pase screens del video , tengo entendido que al involucrar a Aliexpress, en tu caso alibaba, eso los perjudica mas, por que esos mensajes tbn se los envie directamente tanto a la empresa como a ALIEXPRESS.. y me dieron solución rapida. Les dije tbn que espera una respuesta breve antes de publicar y promocionar el video en todas mis redes. (no iba a hacer eso nunca, y seguro el video hubiera tenido 5 vistas.. pero ellos estan en otro lado, no dominan eso supongo)

Lo único que puedes hacer es darle una negativa y escribir tu experiencia en un sitio con mucho tráfico

Claro, me imagino que no fue a travez de Alibaba Trade Assurance

Atrás