¿Cómo ver en tiempo real los visitantes de varios sitios web en Google Analytics?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola que tal amigos necesito de la ayuda de los expertos en Google Analytics y lo que quiero hacer es lo siguiente:

Quiero ver en tiempo real los visitantes activos de diferentes sitios web desde mi cuenta de Google Analytics, es decir tengo Sitio A, Sitio B, Sitio C y quiero ver en un solo panel las visitas en Tiempo Real de los 3 sitios alguien sabe como hacer esto? de antemano muchas pero muchas gracias!

[MENTION=43742]ZyOps[/MENTION]
es muy simple la solucion mi querido amigo , solo es poner el mismo script de siguimiento de google analytics en el sitio A B y C

[MENTION=43742]ZyOps[/MENTION]
es muy simple la solucion mi querido amigo , solo es poner el mismo script de siguimiento de google analytics en el sitio A B y C

No hay forma de trackear los videos de youtube como si fueran una web y verlos en Google Analytics? pero NO el analytics de Youtube sino en el Analytics de Google.

No hay forma de trackear los videos de youtube como si fueran una web y verlos en Google Analytics? pero NO el analytics de Youtube sino en el Analytics de Google.

De esto no hay forma amigo, y para la anterior pregunta ya fue respondido en el tema. Ya en el panel pones el widget correspondiente si quieres ver los tres al mismo tiempo.

Atrás