Cómo ver enlaces cifrados de Megacrypter

NACHTBLUT Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, no estoy seguro si esto va a aca, pero quisiera saber si tienen alguna solucion para poder ver links alojados en megacrypter?

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tengo ninlink a mano ahora, pero supongo que se entiende, queres ver los links de mega, y en vez de eso te sale la pagina esa, que es imposible descargar, me hizo instalar una version Java y lo peor, es que nisiquiera luego de instarlo me dejo bajar nada, es una porqueria ese Megacryper y quisiera poder evitarlo y si este tema ayuda a qe otros lo eviten, tambien.

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
hola
porque no baja el programa jdownloader y solucionado el problema

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
hola
porque no baja el programa jdownloader y solucionado el problema

el jdownloader me permite ver el link del archivo directamente? porque yo lo paso al Leech, y lo subo a mi servidor, no quiero descargar nada, solo quiero ver el link directo y meterlo el lech, cosa que con esa porqueria no sepuede, tampoco pude descarga manualmente