Cómo ver estadísticas en Google Analytics

• Autor Autor andycomosehace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andycomosehace

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy empece a usar google analytics, lo instale perfectamente pero ahora no se a donde tengo que ir para ver mis estadísticas. Alguien me puede ayudar?

Entra a tu cuenta y haz clic en donde dice Cuentas en los enlaces UA-*********, después a la derecha del sitio web seleccionas Ver informe.

Si has pegado el código en tu plantilla debes esperar hasta que termine el día para poder ver las estadisticas, google analytics no tiene estadisticas en tiempo real.

Hola.
Google Analytics es complicado para todos al principio, son muchos datos juntos.

1 Una vez que accedes a tu cuenta te debe aparecer un cuadro que dice cuentas.

2 En la primer columna de este dice nombre y allí debe aparecer el nombre URL de tu blog o página; la segunda columna dice visitas (cuenta las visitas a tu blog dentro de un período determinado); la tercera habla de rebotes, es decir las personas que salen rápido de tu web cuando entran; luego objetivos (es más avanzado); y porcentaje de variación de visitas.

3 Si presionas sobre el nombre URL de tu blog en la primer columna de ese cuadro entrarás a la información detallada. Allí habrá un nuevo cuadro que dirá "Ver informe", presiona sobre él para un examen detallado de tu sitio.

4 una vez dentro de "ver informe" encontrarás gráficos y datos. Podrás manejarlos por el menú que se ubica en el margen izquierdo. Allí hay de todo, localización, páginas que se visitaron, qué buscaron en google para llegar a tu blog, etc.

Saludos. Cualquier cosa no dudes en consultar.

Primero debes esperar a que pase 1 dia para que te muestre algo! ... Despues de esto, podras ver todas las estadisticas en la pagina principal de cada sitio, el panel central, dividido en cuadros, donde hay un grafico con la cant de visitas .. y demas..

Como te dicen más arriba, no te preocupes ya que tarda un día al menos en aparecer los datos.

Creo recordar que refresca los datos todos los días a las doce de la noche. Eso si, la cantidad de datos es ingente. Tan sólo falta que nos diga el tipo de café que toma el visitante.

1+ para isabel, exelente explicacion

Atrás