¿Cómo ver informe combinado de ingresos, clicks y sitios en Adsense?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos , no se como ver un informe especifico en adsense , ya que tengo varias web en el mismo adsense

Cuando selecciono un sitio web los ingresos que provienen x países no me lo muestra y cuando selecciono un país y quiero ver las web donde provienen los ingresos , impresiones click ect... tampoco lo puedo ver

Un ejemplo es este :

¿Hay alguna otra forma de ver los países de donde provienen las impresiones , click , ingresos de un sitio web en específicos?

¡Hola! Entiendo que quieres obtener un informe combinado que muestre los ingresos, clics y datos por país de tus diferentes sitios en AdSense. Aquí te dejo algunas recomendaciones para que puedas analizar mejor tu información:

1. Informes por sitio y por país: AdSense ofrece la posibilidad de filtrar la información por sitio o por país, pero no permite combinarlos en un único informe directamente. Tendrías que generar informes separados y luego comparar los datos manualmente.

2. Utilizar Google Analytics: Una buena opción sería vincular tu cuenta de AdSense con Google Analytics. De esta forma, podrás obtener informes más detallados sobre el rendimiento de tus sitios, incluyendo datos sobre la ubicación de los usuarios y su actividad. Solo tienes que asegurarte de tener el código de seguimiento de Google Analytics instalado en tus sitios.

3. Exportar datos: Puedes exportar tus informes de AdSense a una hoja de cálculo (como Google Sheets o Excel) y luego hacer un análisis más profundo. Así podrás cruzar los datos de ingresos de cada sitio con la información de países.

4. Seguir las métricas clave: Asegúrate de observar las métricas más relevantes para ti, como el CPM (costo por mil impresiones) y el CTR (tasa de clics). Estos pueden darte una idea sobre cómo están funcionando tus sitios en diferentes regiones.

Recuerda que siempre puedes consultar la documentación oficial de AdSense, ya que suelen tener actualizaciones sobre nuevas características e informes. ¡Espero que esto te ayude a obtener la información que buscas!