Cómo ver la ubicación de los integrantes de un grupo y qué considerar antes de comprar uno

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Como bien dice el titulo quiero saber donde se puede ver la ubiacion de origen de integrantes y su carga, muy parecido a la fanpage o en todo caso saber si eso no se puede y que cosas tengo que tomar en cuenta antes de comprar un grupo ya que de eso no se nada.

pues busca en el foro .. con esas palabras o en google pero yo ni idea ... como saber nunca compre grupos .. ahh creo que hay ese tema que mirar antes de comprar un grupo.

saludos.

A mi también me gustaría saber como hacerlo. Estamos todos en Las mismas

en todo caso. puedes hacer un perfil falso de una mina. y sacarle toda la info. :V
creo que los negocios de compra venta para evitar estafas debe ir mas alla de solo mensajito y promesas. el uso de una camara web o tu propio celular para realizar una conferencia. un numero de teléfono. aunque este ultimo es muy facil acceder a números fuera de nuestra localidad y/o pais.
hacer inteligencia los comentarios del perfil de los dueños. quizás alguno se contacte con un amigo familiar o una novia. aun sabiendo que pudiera ser un perfil falso.

no creo que exista alguna herramienta que te de esos datos. digamos que usa vpn en el peor de los casos. :V

La única forma es ir viendo la ubicación de cada integrante uno por uno hasta que te canses, así sea el 30% ya te haces una idea

Atrás