¿Cómo ver las estadísticas de cada subdirectorio en un panel de Analytics?

• Autor Autor alexxeg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexxeg

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno betas, tengo un dominio en donde la raiz tiene una instalacion de wordpress... y luego tengo subdirectorios, en donde tenga un foro, tengo otras instalaciones de wordpress...

Como le haria para poder ver todo en un mismo panel de analytics, pero que me indique de tal manera, que visitas recibe cada directorio, pero sin tener que crear propiedad por propiedad en el anaytics..

Yo no se mucho de google analytics, asi que no se si esto es posible, o si al final la solucion sea crear propiedad por propiedad para cada subdirectorio.

No se si me explico? Pero ojala si jajaj

Agradezco su ayuda.

Creería que si instalas el codigo en el directorio principal te afecta a todos, o en su defecto, podrías poner el mismo codigo de analitis y te indicara la pagina a la que accede cada visita, y de ahí te podrías dar cuenta.

Gracias.

Creería que si instalas el codigo en el directorio principal te afecta a todos, o en su defecto, podrías poner el mismo codigo de analitis y te indicara la pagina a la que accede cada visita, y de ahí te podrías dar cuenta.

Gracias.

Pero es que, yo queria ver si se podia que me diera toda la informacion detallada.... pero creo que al final, seria crear cada propiedad para cada subdirectorio

Atrás