¿Cómo ver las estadísticas de ganancias en Audience Network?

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, estoy armando un team con varios influencers para generar dinero con Audience Network en dónde yo m e quedaré con el 20% de lo que ellos generen a cambio de que les proporcione los artículos.

Mi pregunta es la siguiente...

Es posible ver las estadísticas de cuánto genera cada fanpage?
Tengo que tener algún rango en sus fanpage, o desde la mía que es la que se aprobó veo eso, o cómo lo hago para saber cuánto generó una persona con su fanpage para poder pagarle su 80%?

Lamentablemente eso no es posible, todo los datos que brinda Facebook son generales y si quieres ver que influencer da mas % para los artículos tendrías que pedir rango editor en su fanpage para realizar por tu propia cuenta las estadísticas correspondientes en base al alcance y clics en el enlace.

creo que no se puedes, lo que podrías hacer es redactar un articulo para cada influencer

Se puede, en mi caso yo administro varias fanpage . Simplemente tienes que pedirle que te asignen un Rol en cada app de ellos, ( en el Menu de la Izquierda aparece "Roles" ahi ellos te agregan) y luegos entras al Siguiente link de facebook : Log into Facebook | Facebook

que es el Analytics de todas las APP que eres admin. te dejo un ejemplo de como me sale ami:

prueba capture.webp

Si vas a usar la misma aplicación para cada web lo mejor es usar un código de seguimiento para saber cuantas visitas llegaron

Atrás