¿Cómo ver las estadísticas de ganancias en Audience Network?

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas, estoy armando un team con varios influencers para generar dinero con Audience Network en dónde yo m e quedaré con el 20% de lo que ellos generen a cambio de que les proporcione los artículos.

Mi pregunta es la siguiente...

Es posible ver las estadísticas de cuánto genera cada fanpage?
Tengo que tener algún rango en sus fanpage, o desde la mía que es la que se aprobó veo eso, o cómo lo hago para saber cuánto generó una persona con su fanpage para poder pagarle su 80%?

Lamentablemente eso no es posible, todo los datos que brinda Facebook son generales y si quieres ver que influencer da mas % para los artículos tendrías que pedir rango editor en su fanpage para realizar por tu propia cuenta las estadísticas correspondientes en base al alcance y clics en el enlace.

creo que no se puedes, lo que podrías hacer es redactar un articulo para cada influencer

Se puede, en mi caso yo administro varias fanpage . Simplemente tienes que pedirle que te asignen un Rol en cada app de ellos, ( en el Menu de la Izquierda aparece "Roles" ahi ellos te agregan) y luegos entras al Siguiente link de facebook : Log into Facebook | Facebook

que es el Analytics de todas las APP que eres admin. te dejo un ejemplo de como me sale ami:

prueba capture.webp

Si vas a usar la misma aplicación para cada web lo mejor es usar un código de seguimiento para saber cuantas visitas llegaron

Atrás