Como ver las ganancias de youtube?

Bankotsumaru11 Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2015
Mensajes
187
Hola a todos, como la pregunta lo dice, cuando voy a mi cuenta de adsense siempre me aparece que los ingresos estimados son de 0, otra cosa tengo entendido que adsense paga en dolares mas sin embargo a mi siempre me aparece la cifra en MXN y mi ultima duda es que en menos de dos semanas tengo 2000 visualizaciones y ni siquiera llego al $0.1?
 

Bankotsumaru11

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2015
Mensajes
187
Hola!! En la pagina de google adsense > productos > adsense para host de contenido :)

Hola esa ya la habia escuchado pero a mi no me aparece la opción de productos, solo me aparece panel de control, informe y eventos, mi cuenta es de adsense de youtube.
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
Ingresa a informes y luego los pasos que te han dicho arriba :) así solo sea de youtube AdSense sale las estadísticas por igual.
 

Benzinoful

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014
Mensajes
372
1.- Ingresas a Adsense, y esta es la interfaz que debería aparecerte (si no te aparece así, pues ya no sé cómo ayudarte).

pagina principal.jpg

2.- Das click/pinchas sobre el engrane y después eliges Pagos.

pagina principal 2.jpg

3.- La cantidad que aparece debajo de "Ingresos que se deben pagar" es lo que llevas generado hasta el momento.

pagina principal 3.jpg

4.- Puedes filtrar por varios periodos. El filtro es el que está a la derecha de Exportar.

pagina principal 4.jpg
 

Bankotsumaru11

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2015
Mensajes
187
1.- Ingresas a Adsense, y esta es la interfaz que debería aparecerte (si no te aparece así, pues ya no sé cómo ayudarte).

Ver el archivo adjunto 52871

2.- Das click/pinchas sobre el engrane y después eliges Pagos.

Ver el archivo adjunto 52872

3.- La cantidad que aparece debajo de "Ingresos que se deben pagar" es lo que llevas generado hasta el momento.

Ver el archivo adjunto 52873

4.- Puedes filtrar por varios periodos. El filtro es el que está a la derecha de Exportar.

Ver el archivo adjunto 52874

Hola Gracias por tu respuesta amigo, pues me aparece en cero, tengo que exportar las ganancias de youtube o algo asi o solas despues se actualiza por que en youtube tengo menos del dolar pero ya me aparece de ganancia, de antemano gracias

- - - Actualizado - - -

Ingresa a informes y luego los pasos que te han dicho arriba :) así solo sea de youtube AdSense sale las estadísticas por igual.

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=QSOfZlRc4j8[/YOUTUBE]
Mira sigo los pasos de ese vídeo pero ami en vez de salirme ver informe me sale ver panel de control, y cuando entro a informes de rendimiento a mi no me aparecen todas las opciones que aparecen en el video solo me aparecen 3 que son panel de control informes y eventos, igual y youtube ya modifico un poco la interfaz y por eso no doy XD

- - - Actualizado - - -

Ingresa a informes y luego los pasos que te han dicho arriba :) así solo sea de youtube AdSense sale las estadísticas por igual.

Es este video amigo https://www.youtube.com/watch?v=QSOfZlRc4j8
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba