¿Cómo ver las Keys de búsquedas (not provided) en Google Analytics?

• Autor Autor antobalder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antobalder

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un sitio el cual el 80% de sus búsquedas provienen de su (not provided), ya se que eso viene de usuarios que están haciendo las búsquedas logeados en la cuenta de G, pero alguien sabe si existe alguna opción o herramienta para ver de que Keys provienen esas búsquedas?

¿ Le crees a google ? cuando dices... ya se que eso viene de usuarios que están haciendo las búsquedas logeados en la cuenta de G... X favor los user que usan internet apenas conocen lo que es una cuenta en google :welcoming:

eso es un invento para sacar dinero a los webmaster y pagemos por los analitics 😛

La verdad no conozco ninguna herramienta que haga lo que tu busques, uso contador histats y al comenzar el dia logro ver las keys por las q van llegando conforme pasan el dia misteriosamente hay un porcentaje tapado,en fin es lo que mas se aproxima a lo que tu buscas 😛

pues va ser que por ahí van los tiros, gracias compañero

hay opcion gratis si tienes wordpresss y por supuesto paga.

alguien que tenga el analytic de pago puede confirmar que se pueden ver todos los datos del famoso not provided, y cuanto cuesta , porque no veo ninguna opción donde te diga que lo puedes hacer de pago y ver todas estas estadisticas??

alguien que tenga el analytic de pago puede confirmar que se pueden ver todos los datos del famoso not provided, y cuanto cuesta , porque no veo ninguna opción donde te diga que lo puedes hacer de pago y ver todas estas estadisticas??

Me pregunto lo mismo. Favor de responder 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Si no me equivoco se pueden ver si estás trabajando con AdWords...
Cuando colocas plata se bajan los pantalones xD
Me pregunto lo mismo. Favor de responder 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Si no me equivoco se pueden ver si estás trabajando con AdWords...
Cuando colocas plata se bajan los pantalones xD

Cuando estás con campañas de adwords puedes ver las palabras de las búsquedas de la gente que llegue a tu web a través de adwords. Pero los de la gente que llega porque te encuentra directamente en el buscador te siguen apareciendo como not provided.

¿ Le crees a google ? cuando dices... ya se que eso viene de usuarios que están haciendo las búsquedas logeados en la cuenta de G... X favor los user que usan internet apenas conocen lo que es una cuenta en google :welcoming:

eso es un invento para sacar dinero a los webmaster y pagemos por los analitics 😛

La verdad no conozco ninguna herramienta que haga lo que tu busques, uso contador histats y al comenzar el dia logro ver las keys por las q van llegando conforme pasan el dia misteriosamente hay un porcentaje tapado,en fin es lo que mas se aproxima a lo que tu buscas 😛

Eso no es asi, todo el que tenga un correo gmail tiene una cuenta de google.

Pues a mi me dijeron que tal vez eran visitas de Rusia o por ahí. No le vi mucho sentido (¿que va hacer un señor ruso que se pone fino de vodka entrando en ñopo de web???) y ahora que decís que hay Analytics de pago... ya lo veo todo mucho mas claro.

¡Venga a sacarnos los billetes! :devilish:

puedes ver una parte en el webmaster tool en la opcion de consultas de busqueda

Hola,

No se si algún beta lo habrá comentado ya, pero puedes filtrar los usuarios para ver donde aterrizan y así puedes hacerte una idea de que palabras clave han podido buscar... Es una mierda lo del not provided la verdad, pero bueno.

Saludos!

En teoría los not provided son usuarios logueados. Pero puedes seleccionarlo y activar la dimensión secundaria "página de destino" y esa te puede dar ideas que palabras clave son las que están generando el tráfico. Cualquier duda estamos para servir. Un abrazo. Daniel López.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La verdad es que estaría genial saber de donde proceden algunas visitas...

Atrás