Cómo ver las publicaciones en Facebook en orden cronológico sin tener en cuenta los comentarios

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de ver las publicaciones en Facebook por el orden de publicación, sin tener en cuenta los comentarios, pues cuando alguien comenta la publicación pasa a ser la primera, y a mí no me interesan los comentarios sino las noticias en orden cronológico (para uso Facebook).

Si alguien sabe si es posible se lo agradezco que me indique los pasos para ello.

Muchas gracias.

Bueno no se si esto te sirva, si hablas de tu muro de noticias, en la parte izquierda debajo de tu nombre dice noticias y al lado una flechita, le picas ala flechita y le pones "Mas recientes", no se si te refieras a eso. Saludos

Bueno no se si esto te sirva, si hablas de tu muro de noticias, en la parte izquierda debajo de tu nombre dice noticias y al lado una flechita, le picas ala flechita y le pones "Mas recientes", no se si te refieras a eso. Saludos

Vaya no me había percatado de eso, gracias por el dato que servirá de mucho :encouragement:

Gracias, en realidad me refiero a una fanpage, ya que con los comentarios las noticias suben y bajan a mí sólo me interesan las más recientes...

Gracias, en realidad me refiero a una fanpage, ya que con los comentarios las noticias suben y bajan a mí sólo me interesan las más recientes...

Bueno ahí si, que yo sepa, solo salen las publicaciones mas destacadas de cada página... Sería bueno que hubiera una manera de ver las más recientes. Esperemos que alguien sepa.

Saludos

Bueno ahí si, que yo sepa, solo salen las publicaciones mas destacadas de cada página... Sería bueno que hubiera una manera de ver las más recientes. Esperemos que alguien sepa.

Saludos

Ok, gracias por la ayuda, tendré que seguir arriba y abajo jajajaa... de pronto con alguna herramienta que traiga las publicaciones (pero no los comentarios)

Atrás