Cómo ver las views totales de los vídeos que publiqué en un mes concreto?

• Autor Autor punteral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

punteral

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Me gustaría consultar las estadísticas de los vídeos que publiqué en un mes concreto para saber cuantas views, likes, etc. han conseguido. El problema es que si filtro por fecha en Youtube Studio se cuentan las views, etc. de todos los vídeos del canal durante ese periodo de tiempo, y eso no es lo que necesito.

Por ejemplo, si quiero saber el total de views de los vídeos que he publicado en Agosto, ¿alguien sabría como conseguirlo?

Muchas gracias por adelantado.

Buenas a todos.

Me gustaría consultar las estadísticas de los vídeos que publiqué en un mes concreto para saber cuantas views, likes, etc. han conseguido. El problema es que si filtro por fecha en Youtube Studio se cuentan las views, etc. de todos los vídeos del canal durante ese periodo de tiempo, y eso no es lo que necesito.

Por ejemplo, si quiero saber el total de views de los vídeos que he publicado en Agosto, ¿alguien sabría como conseguirlo?

Muchas gracias por adelantado.

Hola compañero,

Seguramente los otros compañeros te den respuestas comunes...
Pero eso te ofrezco esta respuesta, fuera de lo común, para que la tengas en cuenta...

Puedes usar Social Blade, para ver los views, likes etc, de cualquier mes y año...
Link: https://socialblade.com/

Saludos,
Hugo

En Socialblade puedes revisar tus estadísticas de las fechas que tú quieras.

Gracias por las respuestas.

He estado revisando Socialblade, pero me encuentro el mismo problema que en Youtube Studio. Me muestra las estadísticas totales del canal durante esa fecha, es decir, la suma de todos los vídeos.

Lo que yo quiero ver son las estadísticas SÓLO DE LOS VÍDEOS PUBLICADOS DURANTE UNA FECHA EN CONCRETO. Es para saber si los vídeos que publiqué en Agosto por ejemplo han tenido éxito o no, y para eso debo saber sus estadísticas. Las estadísticas de los vídeos que publiqué antes de Agosto no las necesito.

¿Las únicas opciones son estadísticas de 1 vídeo o de todos? ¿No hay ninguna manera de seleccionar los vídeos de los que queremos ver las estadísticas?

Un saludo a todos y gracias otra vez por la ayuda. 😉

Gracias por las respuestas.

He estado revisando Socialblade, pero me encuentro el mismo problema que en Youtube Studio. Me muestra las estadísticas totales del canal durante esa fecha, es decir, la suma de todos los vídeos.

Lo que yo quiero ver son las estadísticas SÓLO DE LOS VÍDEOS PUBLICADOS DURANTE UNA FECHA EN CONCRETO. Es para saber si los vídeos que publiqué en Agosto por ejemplo han tenido éxito o no, y para eso debo saber sus estadísticas. Las estadísticas de los vídeos que publiqué antes de Agosto no las necesito.

¿Las únicas opciones son estadísticas de 1 vídeo o de todos? ¿No hay ninguna manera de seleccionar los vídeos de los que queremos ver las estadísticas?

Un saludo a todos y gracias otra vez por la ayuda. 😉

Mira a ver si te sirve esto bro:
Cuando vas a estadísticas y le das a ver más, se te abre un nuevo panel. Arriba a la derecha te sale una opción clicable que pone comparar con... Si le das, tienes las opciones de ver todo, vídeos o grupos. Si creas un grupo nuevo con los vídeos que te interesen, solamente tomará las métricas de esos vídeos.
Otra opción es debajo de comparar con... sale la fecha de los últimos 28 días. Si abres el desplegable, abajo del todo, tienes la opción de Personalizado. Si le haces click, tendrás la opción de poner días en concreto dentro de las fechas que quieras.

Espero estas dos opciones solucionen tu problema bro.
Un abrazo y echa un vistazo a mi canal si te interesa 😉

Lo primero darte las gracias por la respuesta JamesMkt. Por ahora es lo que más se puede acercar a lo que necesito, aunque no entiendo cómo Youtube no tiene una forma de filtrar las estadísticas por fecha de publicación de los vídeos. Y si la tiene que esté más a la vista ya que creo que es bastante útil saber las estadísticas de los vídeos publicados durante una fecha concreta.

Con respecto a tu método tiene algunos inconvenientes. Tienes que mirar en qué fecha se publicaron los vídeos y luego agregarlos 1 a 1 buscándolos por título. Tendría que invertir horas cada vez que quisiera hacer una consulta. De todas maneras de agradezco mucho tu respuesta JamesMkt y por ahora es la mejor (y tienes un nuevo suscriptor, por cierto). 😉

Lo primero darte las gracias por la respuesta JamesMkt. Por ahora es lo que más se puede acercar a lo que necesito, aunque no entiendo cómo Youtube no tiene una forma de filtrar las estadísticas por fecha de publicación de los vídeos. Y si la tiene que esté más a la vista ya que creo que es bastante útil saber las estadísticas de los vídeos publicados durante una fecha concreta.

Con respecto a tu método tiene algunos inconvenientes. Tienes que mirar en qué fecha se publicaron los vídeos y luego agregarlos 1 a 1 buscándolos por título. Tendría que invertir horas cada vez que quisiera hacer una consulta. De todas maneras de agradezco mucho tu respuesta JamesMkt y por ahora es la mejor (y tienes un nuevo suscriptor, por cierto). 😉

Muchas gracias bro.
Existen otros métodos exactos y rápidos para lo que quieres pero son de pago y no es algo relevante.

Un saludo bro.

Muchas gracias bro.
Existen otros métodos exactos y rápidos para lo que quieres pero son de pago y no es algo relevante.

Un saludo bro.
Puedes darme algún ejemplo de esos métodos, aunque sean de pago? Gracias por la ayuda.

Por cierto, sigo sin creerme que Youtube no tenga esta opción o que no la tenga a la vista. Algún interés tiene que tener para hacerlo así.

Puedes darme algún ejemplo de esos métodos, aunque sean de pago? Gracias por la ayuda.

Por cierto, sigo sin creerme que Youtube no tenga esta opción o que no la tenga a la vista. Algún interés tiene que tener para hacerlo así.

Tubebuddy por ejemplo lo tiene pero su licencia más cara. Supongo que Youtube se lleve una buena parte por el uso de todas estas extensiones.

Lo primero gracias otra vez JamesMkt. Le he echado un vistazo a la extensión en tutoriales, etc. y no veo el apartado donde se puede encontrar lo que yo busco. A parte te pide acceso a la cuenta de Youtube y como comentas es de pago.

Por lo tanto sigo con el mismo problema y sigo sin entender como Youtube Studio permite ver hasta la marca de calzoncillos de la gente que ve los vídeos pero no da la opción de ver las estadísticas de mis propios vídeos por fecha de publicación. Si alguien tiene información al respecto se lo agradezco de corazón, no pensaba que una cosa tan simple iba a ser tan complicada. Vaya tela con Youtube.

Buenas todos. He dado con la tecla. Al final no era tan complicado. En este tutorial está explicado:

Creo que encontré lo que buscas, y es por fecha de publicación.
Vas a tu analytics > Modo avanzado > filtrar > por fecha de publicación y seleccionas los rangos de fecha.
Debería mostrar stats solo de esas fechas con solo los videos publicados dentro de esas fechas.

Adjuntos

• analytics.webp
    analytics.webp
    9,7 KB · Visitas: 9
Atrás