¿Cómo ver las visitas en mi blog de Blogger?

• Autor Autor Uruguayo Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uruguayo Alpha

Gamma
Diseñador
Bueno tengo un blog viejo en blogger y no se como mirar las visitas, porque voy a estadisticas y no hay manera, solo me dice las paginas vistas, pero no me dice la cantidad de visitas..

Como las miro?

Coloca Analytics en el sitio.

Pues has lo que Dice el Usuario Plaga Pero No Creo Que Puedas ver las Estadísticas Anteriores a la Colocación del Código de Analytics....

Asi es coloca el codigo de analytics para poder investigar cuantas visitas tienes ^^

Gracias, pense que blogger ya cumplia esa funcion

Ponle Google analytics y usa Google Webmasters también te servirá para ver tu pagina web desde otras perspectiva

ponle analytics, pero solo veras las estadisticas desde el dia que le instalaste el analytics!

puedes usar tambien getclicky

Google analytics es lo mejor para controlar tu trafico

Google analytics para ver la cantidad de visitas que has tenido al día y whos amung us para ver el tráfico online.

el propio blogger tiene implementando un analisis de las visitas realizadas y su procedencia

debiste ponerlo Google analytics inmediatamente porque las visitas se calculan despues de ahi, :marchmellow:

Las estadísticas de blogger son bastante limitadas. Esa tarea dejala para Google Analytics que te brindará mucha más información. Y si lo que quieres es ver a tus usuarios en línea puedes usar amung.

Yo uso esos 2, además gracias a Whos Amoung chequeo para ver si el sitio está caido o no... 🙂

Google analytics para ver la cantidad de visitas que has tenido al día y whos amung us para ver el tráfico online.

Este tema es viejisimo, deberian cerrarlo.

Saludos.

Google Analytics es sin duda la mejor opción

Estoy con la mayoría, analytics es la mejor opción, es la que mejor datos te dan para mejorar y optimizar la web 🙂

Atrás