como ver los hide

• Autor Autor ulisesbueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulisesbueno

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo el vbulletin 3.7.2 ya y en los post no veo los hide los tengo que fabricar , los tengo habilitado desde administracion pero en los post no aparece ¿donde tengo que ir? ayudenmen con la ruta de como hacer que se vean recuerden que los habilite pero no aparecen como los code , cita etc , lo que si si pongo ejemplo doble code y a uno lo reescribo cambiando code y poniendo hide funciona , pero me gustaria que estubieran visibles en cada post y no encuentro de donde habilitarlo si se puede para verlo

Respuesta: como ver los hide

mmm no entiendo bien que es lo que no ves si es el cartel que te informa que esta X meterial oculto o no te aparese el boton hide en el editor de texto si es eso avisa te esplico como se ase saludos

si miras cuando escribes te aparecen los code , quote o sea los botones para cada subida lo que quiero es que aparesca los de hide

a mi tampoco me aparecen los bbdoce y pregunte como agregarlo a mano xD y nunca supieron responderme

Què versiòn de hide tienes? (por que no existe sòlo uno..)

Saludos

Y aparte de que no existe solo uno hay varios hack, en la mayoria andetro trae un readme.html que dice los pasos de la edicion de archivos y plantillas apara agregarlos, tambien deben descargar los .js descomprimidos para hacer la edicion de archivos.

yo para poner entre hide tengo que ejemplo poner dos veces code y a los de afuera renombrarlos sacarle code y renombrarla a hide , lo que no me aparece es el boton para marcarlo directo

hide hack resurrection pero pase la bd a otro host y me desaparecieron los bbodes..

pd. Gasper al final me ayudas con el update?

Tenes la version limited o la expanded??

yp expanded creo

jaja que gracioso estos temas que nunca se solucionan xD

Aquí está el Hide Hack Resurrection http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=179034, ahí explican la sintaxis, osea como poner los tag y dentro del zip, está el archivo Readme.html, con todas las explicaciones sobre las modificaciones a realizar.

No es necesario saber inglés, para poder instalar este hack.

Atrás