como ver mensaje privado de usuarios.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!
Solo curiosidad , se puede ver mensajes privado de otros usuarios ? lo que se está escribiendo ???

Error mio, no mire el thread, Sorry.
Salu2.

Última edición:
Si eres "administradora" del sitio pues en teoría puedes verlos, aunque creo que estarías violando la privacidad de tus usuarios.

Hola!
Solo curiosidad , se puede ver mensajes privado de otros usuarios ? lo que se está escribiendo ???

Y como se puede ?
gracias no me interesa nada solo es curiosidad porque aveces hay usuarios que se pueden estar aprovechando del foro haciendo publicidad no me interesa temas personales .

Otra forma, es entrando por el Cpanel y revisas tu Base de Datos, la tabla es "pmtext", o revisas uno por uno o haces tu query a tu necesidad...

Pense que cualquier tipo de foro no te permitiría hace eso porque sería como violar la privacidad, pero bueno de que se puede se puede.

Hola!

Este mod es una maravilla ya que no solo puedes leer sus mps sino que puedes entrar a la cuenta de cualquier miembro y revisar o postear a su nombre si quieres, yo solo lo uso cuando me dicen que tienen un problema para verlo por mi mismo 🙂
VSa - Login To User Account - vBulletin.org Forum

Si guardas copias de seguridad de tu base de datos ahí puedes ver todo lo que necesitas,aunque seria poco ético,al no ser que necesites ver algo por la propia seguridad de la web.Saludos.