drewhack1 Delta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 17 Mar 2012 #1 Hola, quiero preguntar si alguien sabe como ver el alexa de mi sitio web en mexico, ya que el 90& de mis visitas provienen de México.
Hola, quiero preguntar si alguien sabe como ver el alexa de mi sitio web en mexico, ya que el 90& de mis visitas provienen de México.
R roning Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Mar 2012 #2 y de donde eres? cual es tu sitio?
drewhack1 Delta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 17 Mar 2012 #3 soy de mexico, pero me gustaría que me explicaran como ver mi alexa en mexico de mi sitio
E Eduardo Sánchez Préstamo vencido Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 2 Abr 2012 #4 Me parece que para ello tiene que estar dentro de los primeros X lugares de México y solo hasta entonces se puede ver, corrijanme si me equivoco. Saludos
Me parece que para ello tiene que estar dentro de los primeros X lugares de México y solo hasta entonces se puede ver, corrijanme si me equivoco. Saludos
M Madrileno Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2012 #5 Alexa solo muestra los 500 primeros sitios Web de Mexico : alexa.com/topsites/countries/MX . 🙂
marvin1022 Préstamo en curso 1 Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Abr 2012 #6 solo los de un plr alto estan amigo!! :ambivalence: