Jhon de la Vega Dseda Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 6 Nov 2017 #1 Hola, Como ver todos los enlaces publicados en mi Pagina de Facebook alguien sabe 🙁 Necesito ayuda. Muchas gracias.
Hola, Como ver todos los enlaces publicados en mi Pagina de Facebook alguien sabe 🙁 Necesito ayuda. Muchas gracias.
Y Yuads Kappa 6 Nov 2017 #2 [MENTION=75544]NadaPersonal[/MENTION] no es posible, si es para borrarlo para mandar apelacion te tocara buscar la lista de post y ir seleccionadolo pero viendo lo grande que es tu pagina te tomara mucho tiempo :encouragement:
[MENTION=75544]NadaPersonal[/MENTION] no es posible, si es para borrarlo para mandar apelacion te tocara buscar la lista de post y ir seleccionadolo pero viendo lo grande que es tu pagina te tomara mucho tiempo :encouragement:
Jhon de la Vega Dseda Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 6 Nov 2017 #3 [MENTION=120361]Yuads[/MENTION] Vali verga :sorrow::sorrow:
Dario Vargas Dseda Marketing Verificación en dos pasos activada 6 Nov 2017 #4 Te tocara hacerlo manualmente
chicoloco123 Dseda Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Nov 2017 #5 Puedes ir a tu fanpage > publicaciones y a la derecha en buscar pones el dominio de tu sitio. Ahí solo verás las publicaciones de enlaces. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes ir a tu fanpage > publicaciones y a la derecha en buscar pones el dominio de tu sitio. Ahí solo verás las publicaciones de enlaces. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk