roy157
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Si bien es posible ver TV algunas veces en la pagina oficial del canal, éstas por lo general la emiten en una calidad de 360px o 240px, no se puede ver la TV con esa calidad (Para mi, verlo en una TV algo grande, se ve bien feo) , buscando en google se encuentran miles de paginas que tienen casi toda la lista de canales, pero todas estas tienen la misma direccion del STREAMING sacados de la pagina oficial del canal... osea tienen la misma calidad..
- ¿Existe alguna otra manera de ver TV ONLINE a traves de internet en calidad HD?, aunque sea en 480px, pero que se vea algo nitido...
- ¿Existirá alguna página LEGAL para ver TV por internet? , quizas se pague mensualmente, pero no importa... mientras tenga señal en HD estaré contento 🙂
El canal que quiero tenerlo en calidad HD es el de FRECUENCIA LATINA ( Ahora llamado "LATINA" ) de peru... Ese, tan solo ese me interesa...
- ¿Existe alguna otra manera de ver TV ONLINE a traves de internet en calidad HD?, aunque sea en 480px, pero que se vea algo nitido...
- ¿Existirá alguna página LEGAL para ver TV por internet? , quizas se pague mensualmente, pero no importa... mientras tenga señal en HD estaré contento 🙂
El canal que quiero tenerlo en calidad HD es el de FRECUENCIA LATINA ( Ahora llamado "LATINA" ) de peru... Ese, tan solo ese me interesa...