¿Cómo ver TV en alta calidad por Internet? ¡Descubre aquí!

• Autor Autor roy157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roy157

roy157

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Si bien es posible ver TV algunas veces en la pagina oficial del canal, éstas por lo general la emiten en una calidad de 360px o 240px, no se puede ver la TV con esa calidad (Para mi, verlo en una TV algo grande, se ve bien feo) , buscando en google se encuentran miles de paginas que tienen casi toda la lista de canales, pero todas estas tienen la misma direccion del STREAMING sacados de la pagina oficial del canal... osea tienen la misma calidad..

- ¿Existe alguna otra manera de ver TV ONLINE a traves de internet en calidad HD?, aunque sea en 480px, pero que se vea algo nitido...
- ¿Existirá alguna página LEGAL para ver TV por internet? , quizas se pague mensualmente, pero no importa... mientras tenga señal en HD estaré contento 🙂

El canal que quiero tenerlo en calidad HD es el de FRECUENCIA LATINA ( Ahora llamado "LATINA" ) de peru... Ese, tan solo ese me interesa...

Contrata algún servicio de IPTV, anda en 10 - 15 dólares mensuales e incluso tienen canales HD.

Contrata algún servicio de IPTV, anda en 10 - 15 dólares mensuales e incluso tienen canales HD.

Amigo, podrías pasarme alguna pagina para adquirir ese servicio, por favor... Esque cuando busco en google me dice que debo tener un equipo extra como el ROKU o MAG250 o algo asi...

Amigo, podrías pasarme alguna pagina para adquirir ese servicio, por favor... Esque cuando busco en google me dice que debo tener un equipo extra como el ROKU o MAG250 o algo asi...

Pues si, es mejor con un equipo de video, por ejemplo un Alphabox o Skybox A6, cuestan unos 50 - 60 dólares.

Yo cuando tenía buen internet usaba este:

FTA MEXICO iks - equipos FTA, ROKU, IPTV, iks azul, iks rojo,bell,iks 50w,nanoflix,machtv,rqtv,wtv

Pero si solo quieres ver en tu PC, busca webs de enlaces IPTV gratuitos, son links que terminan en .m3u8 y se abren con el VLC.

El problema es que esos enlaces .m3u8 o RTMP, son sacados de la pagina oficial del canal... osea si frecuencia latina lo emite en 240 ... todos los demas que tengan la direccion de ese streaming tambien lo emitiran en 240... Yo quisiera ese canal en HD 480px o 720 px.
¿Sera imposible ver ese canal en una calidad aceptable ?
:cray:

yo hace 10 años descargaba programas pero no siempre funcionaba al 100, creo que lo mejor es uno de pago.. suerte

Para deportes me gusta esta pagina veo muchas de la partidas aqui.

vipbox.sx

la unica cosa es que hay muchos popups al principio.

Alguien quizas conosca algun servicio privado y legal en el cual pueda ver canales latinos ( el canal de frecuencia latina sobre todo :sorrow: ) a traves de internet?? , que sean en buena calidad (HD), ya que los de mala calidad estan en esas paginas de tv copia streaming... :v

compra una tarjeta para sintonizar la tv y ya.. o también puedes hacerte con un pendrive

Atrás