Cómo ver y configurar mi cuenta de pago en Facebook

• Autor Autor holamen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
holamen

holamen

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo veo mi cuenta de pago y cómo la puedo configurar cuándo necesite, ya que me sale un mensaje que dice que no tengo permiso para verla?
Adjunto una foto

Adjuntos

• 1586759549913.webp
    1586759549913.webp
    1,1 MB · Visitas: 25
esta seguro que la pagina tiene cuenta de pago ?

Creo que el administrador comercial te tiene que dar permisos para ver las estadísticas de pago etc.

Y c
Creo que el administrador comercial te tiene que dar permisos para ver las estadísticas de pago etc.
Cómo le doy permiso con el administrador comercial. Yo mismo creo que soy el administrador comercial.
Pero mi administrador comercial Facebook me lo ha creado automáticamente, porque yo no siquiera sé qué es eso ni para qué sirve.

Si la pagina tu la creaste, el adminsitrador comercial lo tendrás, y para estar seguro vete a Google y busca facebook bussines, ahi te darás cuenta si tienes administrador o no . Si no lo tienes hay q crearlo y darte los permisos tu mismo , el cual incluye la configuración de pago y las estadisticas de ingresos .

Y c
Cómo le doy permiso con el administrador comercial. Yo mismo creo que soy el administrador comercial.
Pero mi administrador comercial Facebook me lo ha creado automáticamente, porque yo no siquiera sé qué es eso ni para qué sirve.

Si la pagina tu la creaste, el adminsitrador comercial lo tendrás, y para estar seguro vete a Google y busca facebook bussines, ahi te darás cuenta si tienes administrador o no . Si no lo tienes hay q crearlo y darte los permisos tu mismo , el cual incluye la configuración de pago y las estadisticas de ingresos .
Amiga mi cuenta de pagos solo me sale en la parte de perfil. En la opción de pago. Pero en creator studio no me sale. Mira las fotos y ayúdame porfavor

Adjuntos

• 20200413_100350-min.webp
    20200413_100350-min.webp
    777,7 KB · Visitas: 4
  • 1586759549913-min.webp
    1586759549913-min.webp
    1,1 MB · Visitas: 4
Atrás