Son únicamente 3 intentos, luego verás activa la opción de enviar copia del DNI, y si están validando cuentas por esa vía, solo que debes ser paciente ya que el tema del coronavirus hace que trabajen más lento.
Son únicamente 3 intentos, luego verás activa la opción de enviar copia del DNI, y si están validando cuentas por esa vía, solo que debes ser paciente ya que el tema del coronavirus hace que trabajen más lento.
Vale, tenía entendido que solo podías solicitarlo 3 veces, pasados los 90 días se activa la opción de validar por DNI, pero si en tu caso ya vas por un cuarto intento, sabrá Judas cuando se activará la opción del DNI.
F
Fedde157
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si ya pediste el 4to pin ya lo puedes hacer, hace menos de 1 semana pedi el 4to pin y a las pocas horas mande el dni por el formulario y en menos de 2 minutos recibi el corro en el que me indicaban que mi cuenta ya estaba activa
si ya pediste el 4to pin ya lo puedes hacer, hace menos de 1 semana pedí el 4to pin y a las pocas horas mande el dni por el formulario y en menos de 2 minutos recibi el corro en el que me indicaban que mi cuenta ya estaba activa
Listo! cuenta verificada, ¿será que mañana me pagan? jajajaja, es otra cuenta así que sé que mañana pagan, pero como apenas la verifiqué hoy no estoy seguro