¿Cómo verificar Adsense con DNI?

• Autor Autor Usuario eliminado 202221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202221

Hola, alguien me puede decir si todavía están permitiendo verificar adsense con el DNI?

Ya he solicitado el PIN normal 3 veces y ahora estoy a la espera de un 4to PIN, pero estoy seguro de que no va a llegar

Son únicamente 3 intentos, luego verás activa la opción de enviar copia del DNI, y si están validando cuentas por esa vía, solo que debes ser paciente ya que el tema del coronavirus hace que trabajen más lento.

Son únicamente 3 intentos, luego verás activa la opción de enviar copia del DNI, y si están validando cuentas por esa vía, solo que debes ser paciente ya que el tema del coronavirus hace que trabajen más lento.

Si digo que estoy esperando un 4to PIN es porque LITERALMENTE es la cuarta vez que pido uno.

Vale, tenía entendido que solo podías solicitarlo 3 veces, pasados los 90 días se activa la opción de validar por DNI, pero si en tu caso ya vas por un cuarto intento, sabrá Judas cuando se activará la opción del DNI.

Si digo que estoy esperando un 4to PIN es porque LITERALMENTE es la cuarta vez que pido uno.

si ya pediste el 4to pin ya lo puedes hacer, hace menos de 1 semana pedi el 4to pin y a las pocas horas mande el dni por el formulario y en menos de 2 minutos recibi el corro en el que me indicaban que mi cuenta ya estaba activa

si ya pediste el 4to pin ya lo puedes hacer, hace menos de 1 semana pedí el 4to pin y a las pocas horas mande el dni por el formulario y en menos de 2 minutos recibi el corro en el que me indicaban que mi cuenta ya estaba activa

¿Solo es el DNI cierto? ¿Que diga el mismo nombre de la cuenta y la ciudad que sale en el adsense?

Ya lo puedes validar

Listo! cuenta verificada, ¿será que mañana me pagan? jajajaja, es otra cuenta así que sé que mañana pagan, pero como apenas la verifiqué hoy no estoy seguro

Atrás