Cómo verificar Adsense en Venezuela y cómo publicar anuncios

• Autor Autor nilito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nilito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno muchas Gracias ando comensando con unos dos blogs para trabajar con adsense sucede lo siguiente que aun no logro verificarlo y entonces quiero que alguien de venezuela me haga una breve explicacion que le haya surtido efecto realmente por favor , y otra cosa cuantos dias tardan en aparecer las publicaciones de adsense en mi blog una ves que esta verificado mi account , muchas gracias queridos forobetanos 🙄🙄

si lo que dices es para que te llegue el pin tratar de poner tu dirección exacto como parroquia ciudad estado numero de casa para que asi ipostel pueda llegar a tu casa d lo contrario van a devolver el sobre.

otra opcion es cuando agotas los 3 intentos del pin ya de hay te tienes que comunicar con el soporte de adsense para que te verifiquen la cuenta con la cedula licencia o algun recibo de servicio publico como el agua la luz etc.

si lo que dices es para que te llegue el pin tratar de poner tu dirección exacto como parroquia ciudad estado numero de casa para que asi ipostel pueda llegar a tu casa d lo contrario van a devolver el sobre.

otra opcion es cuando agotas los 3 intentos del pin ya de hay te tienes que comunicar con el soporte de adsense para que te verifiquen la cuenta con la cedula licencia o algun recibo de servicio publico como el agua la luz etc.

gracias eso intentare entonces aver yo puse mi datos exactos , pero me imagino que durara mucho tiempo , aparte mi cuenta dice que aun esta en proceso de aprobacion entonces bueno me toca esperar , aparte mientras espero aprobacion no podre colocar anuncios adsense me imagino y ya comensar a generar ingresos por hai dice algo asi /d