Cómo verificar canal de YouTube

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno, convengamos que esa verificacion, al igual que lo que se cree en facebook o twitter, no cambia en nada tu alcance.. igual viendo el ejemplo que dejaron mas arriba

https://www.youtube.com/user/ModoRepano/

ves que es un canal bastante pequeño, y sin actividad en google+ que sea considerable... el sitio web enlazado, que es un blogspot, o sea nisiquiera un dominio propio... sin embargo, tiene esa verificación... es raro, pero podemos ver claramente, que eso no hace que lleguen mas visitas, puesto que los videos que deja tienen re poco alcance..

Tener mas de 10.000 seguidores en google+ (cosa que está dificil porque nadie lo usa jaja) o tener mas de 100.000 subs

si ya tienes eso debes contactar a tu network para que te verifiquen el canal, creo que tambien es posible si ya tienes una cuanta de alguna otra red social de tu canal verificada

Saludos!

Tener mas de 10.000 seguidores en google+ (cosa que está dificil porque nadie lo usa jaja) o tener mas de 100.000 subs

si ya tienes eso debes contactar a tu network para que te verifiquen el canal, creo que tambien es posible si ya tienes una cuanta de alguna otra red social de tu canal verificada

Saludos!

gracias lo intentare aver que me dicen

Atrás