Cómo verificar canal de YouTube

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a todos me gustaría saber si alguien sabe alguna manera de como verificar mi canal de youtube ya que últimamente he visto muchos canales verificados y queria preguntar si alguien sabe como verificados o una manera de hacerlos

Si colega, de echo existen 2 maneras de verificar el canal. Saludos

Puedes verificarlo usando tu numero de telefono. Ellos te envian un codigo por llamada automática o mensaje de texto.
Saludos.

Puedes verificarlo usando tu numero de telefono. Ellos te envian un codigo por llamada automática o mensaje de texto.
Saludos.

El se refiere a que le otorguen la verificacion con una insignia a lado de su canal.

Saludos.

No se refiere a eso, con el telefono se verifica la cuenta pero el refiere a los canales que están verificados con la insignia, tipo Facebook o Twitter que aparece un chulito.

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    3,5 KB · Visitas: 133
Última edición:
Si colega, de echo existen 2 maneras de verificar el canal. Saludos

mi refiero para que tengas un simbolo como este

sxkgUKP.webp

- - - Actualizado - - -

cual son las dos maneras ?

Tienes que superar los 100k de sub, tiene que contactar con tu network y ellos te los verifican.
Hay algunos canales ya verificados que no llegan a los 100k pero tienen mucha actividad en Google Plus.

Eso me dijeron en TGN. Saludos! 🙂

Tienes que superar los 100k de sub, tiene que contactar con tu network y ellos te los verifican.
Hay algunos canales ya verificados que no llegan a los 100k pero tienen mucha actividad en Google Plus.

Excelente información voy a ponerme en eso para ver si le saco provecho. Gracias por el dato

Yo he visto muchos canales como menos de 1000 suscriptores, sin network y poca o cero actividad en Google + verificados.

No me había fijado en ese tipo de verificación. Me puse a buscar pero la información que consigo, incluso en Google Support no es muy clara. 😕

entonces que manera realmente se puede verificar con ella los canales ?

Eso es una vil blasfemia colega. Te lo digo por experiencia propia.

He verificado por SMS con solo 300 subs...... pero se viene un tutorial muy jugoso de mi parte :devilish:

lo que te han dicho tienes que tener muchas activdad y mandar un mensaje

esto lo que me ha dicho al final

The YouTube verification is an automated process.

Please review the following Google/YouTube article for more information:
https://support.google.com/youtube/answer/3046484?hl=en

Help us improve Machinima Talent Support. Rate your satisfaction on the bottom of this email. Thank you!

La verificación YouTube es un proceso automatizado.

Por favor revise el siguiente artículo de Google / YouTube para obtener más información:
https://support.google.com/youtube/answer/3046484?hl=en

Ayudenos a mejorar Soporte Talento Machinima. Califique su satisfacción en la parte inferior de este correo electrónico. ¡Gracias!

Atrás