AdSense ¿Cómo verificar cuenta AdSense USA sin número de Seguro Social?

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Les cuento que abrí una cuenta de AdSense que domicilié como de USA utilizando una dirección y teléfono de allá.
Acabo de llegar al mínimo para verificar la cuenta y al llenar los datos veo que me piden un número de Seguro Social.
El problema es que yo no quiero usar esa información.
¿Hay alguno aquí que tenga cuenta AdSense en USA y que no haya tenido que usar un número de Serguro Social?
Saludos y gracias de antemano. :encouragement:

No lo hay. Es obligatorio.

Sin embargo, creo que se podían usar una EIN si montabas un LLC o S-corp no preciso recordar cual era, y que hace tiempo aunque ya no sé podías hasta tener varias EIN si montabas varias LLC...

yo abri una en estos dias y no me pidio número de Seguro Social

Es como te menciona larrag, si abres una cuenta tipo una corporacion tipo s c, o llc si te pediran el ssn. Quizas te abras equivicado creado la cuenta. Yo hace dias cree una y no me pidio ssn.

Wow, sin Seguro Social entonces no podré usarlo, que mal. 😕
Ni modo, ya que tampoco puedo cambiarla de personal a de negocios si quiero usar el LLC. 😕

Create una cuenta adsense normal 🙂 no pide SSN.

La cuenta Adsense 'normal' la que casi todos abrimos a través de un blog no te pide el SS...
Simplemente aclaramos que no somos ciudadanos americanos, aunque tu caso es distinto...
Como habitante de Puerto Rico, tal vez debes declarar tus datos como ciudadano USA....

La cuenta Adsense 'normal' la que casi todos abrimos a través de un blog no te pide el SS...
Simplemente aclaramos que no somos ciudadanos americanos, aunque tu caso es distinto...
Como habitante de Puerto Rico, tal vez debes declarar tus datos como ciudadano USA....

Sí, me asusté un poco al leer este tema.

Creo que el caso del compañero debe ser porque es de Puerto Rico (territorio no incorporado de USA).
Yo estoy esperando el pin de mi cuenta en USA y de momento no leí nada de Número de Seguro Social (espero que nunca me lo pidan 😕 )

Última edición:
Yo estoy esperando el pin de mi cuenta en USA y de momento no leí nada de Número de Seguro Social (espero que nunca me lo pidan 😕 )
Quedate tranquilo no te lo van a pedir...Adsense te necesita, vive de nosotros, mientras no quebrantes las reglas, llegaste para quedarte...

Atrás