Cómo verificar cuenta de AdSense en Venezuela sin necesidad de PIN

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javier1976

Delta
Hola, resulta que en mi cuenta de adsense tengo el dinero retenido y se dejaron de publicar los anuncios porque el pin de confirmacion de la cuenta no llega a mi domicilio en Venezuela luego de 4 meses de haberlo pedido. lo he enviado varias veces y nada.

Quisiera saber si alguien tiene una idea de como obtener la verificación de la cuenta de adsense, algun método mas seguro y rápido.

Alguien me comento que colocando una dirección de usa y un teléfono se puede verificar, pero la verdad quisiera saber si alguien lo ha intentado de esa manera o al menos ha intentado algún otro método que le haya dado resultado. tengo el dinero retenido y no se como cobrarlo.

Saludos y espero me ayuden

Hola,
Pues creeme que lo mimso me sucedio ami y nuna encontre la forma de hacerlo, espero que aqui si nos ayuden :grumpy:

agota los 3 intentos despues te comunicas con el soporte y te pediran algun recibo de luz agua telefono o cedula.

saludos

Hola,
Pues creeme que lo mimso me sucedio ami y nuna encontre la forma de hacerlo, espero que aqui si nos ayuden :grumpy:

agota los 3 intentos despues te comunicas con el soporte y te pediran algun recibo de luz agua telefono o cedula.
Ya agote los tres intentos, Dime como me comunico con soporte? porque por ningún lado veo un link de comunicacion con ellos, mande un email pero nunca recibí una respuesta.

esto pueda que te ayude

Si ya ha solicitado tres reemplazos de números PIN, consulte la
información de este enlace para que podamos ayudarle:
Enlace eliminado

Ya agote los tres intentos, Dime como me comunico con soporte? porque por ningún lado veo un link de comunicacion con ellos, mande un email pero nunca recibí una respuesta.

esto pueda que te ayude

Si ya ha solicitado tres reemplazos de números PIN, consulte la
información de este enlace para que podamos ayudarle:
Enlace eliminado
Gracia ya lo en vie vamos a esperar a ver si me contestan. si alguien tiene otro método agradecería lo publicara a qui para intentar varias vias

A mi me contestaron al día siguiente y cancelaron la retención con esa forma de escanear documentos, además creo que son los únicos dos métodos

donde solicito el pin? ami me llego un codigo al correo pero nose donde introducirlo ayudan please

- - - Actualizado - - -

A mi me contestaron al día siguiente y cancelaron la retención con esa forma de escanear documentos, además creo que son los únicos dos métodos

donde solicito el pin? ami me llego un codigo al correo pero nose donde introducirlo ayudan please

- - - Actualizado - - -

Cuando llegues a 10 USD podras solicitar el pin, llega por correo postal.

Espera que te contacten, podrás enviar tu pasaporte en vez del PIN y así confirmarás la cuenta y listo :encouragement:

Atrás