Cómo verificar cuenta de AdSense para cobrar ganancias

• Autor Autor saycm01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saycm01

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA BUENOS DÍAS QUERIA PREGUNTARLES SI HAY ALGUN FORMA DE VERIFICR ADSENSE DE FORMA RAPIDA PARA COBRAR MIS GANANCIAS O QUE FORMA PUEDO HACER PARA COBRARLO LLEGUE A LOS 100 DOLARES Y NO BANEARON MI CUENTA SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR ALGUNA FORM SE LOS AGRADECERIA MUCHO

😕😕😕😕😕

¿De qué forma estas obteniendo esos ingresos?

¿Tienes algún sitio con contenido no permitido para Google Adsence?, Si tu sitio infracciona los términos de Google te recomiendo que hasta que no cobres ese pago remuevas tal contenido, lo ocultes o inclusive quites el código de la publicidad ya que antes de realizar pagos “creo yo”, si mal no estoy se revisan los sitios.

Si ya lo hice ya cambie los anuncios y los puse de la forma correcta para que no piensen que hay algo mal

Si ya lo hice ya cambie los anuncios y los puse de la forma correcta para que no piensen que hay algo mal

Repito si el sitio web incluye contenido ilegal ya sea Software Pirata y/o Películas, te recomiendo ir a tu Google Adsence, para que revises de donde vinieron los clic’s que más ingresos te dejaron, para así ocultar ese contenido. Seguramente hay personas expertas en este tema por acá que a lo mejor te vayan a compartir posibles soluciones para evitar una expulsión de Adsence.

De 10 personas, 5 se las ingenian para sacarle las tripas al Adsence.

lo malo es que no e verificado el PIN alguien tiene alguna forma de como hacerlo hice mi cuenta el 11 de julio de este año

lo malo es que no e verificado el PIN alguien tiene alguna forma de como hacerlo hice mi cuenta el 11 de julio de este año

Espera a que alguien te de ayuda más clara sobre esto. Yo en lo personal cuando tenía sitios web de contenido ilegal siempre agarraba todos los rangos de IP’s de Google y los metía a una especie de filtro para que Google viera otro tipo de contenido al visitar el sitio web ilegal.

Nunca me llegaron a expulsar así pero llegue a un extremo que deje el mundo de los Blog’s y lo quite. Aunque hay miles de formas más para engañar a Google.

• No escribas todo en mayúscula, va en contra de las reglas. Ademas es visualmente desagradable.
  • Segundo debes verificar tu cuenta solicitando el PIN a una dirección del país donde hayas creado el Adsense
  • Antes de solicitar el PIN debes acumular unos 10$ si no me equivoco.

Esa es la forma de verificar Adsense

Tienes que esperar hasta el 23 del próximo mes

Saludos

Como dice el colega, primero debes verificar mediante pin y luego esperar.
Si hiciste algo malo y tienes miedo que te baneen solo resta tener suerte. Ya que si consideran que hiciste fraude te banearan antes de pagarte e incluso podrían hacerlo luego de pagarte.

jajaja pense que un metodo que no creo que sea ilegal por eso estoy seguro de que no me banearan 😀