Dilone01 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 1 Abr 2023 #1 por favor informacion escribirme
mrtiki10001 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Abr 2023 #2 Dilone01 dijo: por favor informacion escribirme Hacer clic para expandir... Que tipo de verificación ?
Dilone01 dijo: por favor informacion escribirme Hacer clic para expandir... Que tipo de verificación ?
Dilone01 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 1 Abr 2023 #3 de documento mande documento ayer y aun no me responde ni me an verifficado la cuenta .. por eso busco una de emergencia
de documento mande documento ayer y aun no me responde ni me an verifficado la cuenta .. por eso busco una de emergencia
juanpramos Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 1 Abr 2023 #4 Puedes llamar a soporte y intentar que te revisen y verifiquen en línea
mrtiki10001 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Abr 2023 #5 el lunes vuelven atender .
PHOENIX Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 14 Abr 2023 #6 Eso terminan de verificar, de 24-72 h
Negociador Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 17 Abr 2023 #7 Dilone01 dijo: por favor informacion escribirme Hacer clic para expandir... Pudiste verificar tu cuenta PayPal o todavía presentas problemas para completar la verificación? Ya asociaste tu tarjeta o cuenta bancaria? Normalmente la verificación son bastante rápida.
Dilone01 dijo: por favor informacion escribirme Hacer clic para expandir... Pudiste verificar tu cuenta PayPal o todavía presentas problemas para completar la verificación? Ya asociaste tu tarjeta o cuenta bancaria? Normalmente la verificación son bastante rápida.