Dilone01 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Abr 2023 #1 por favor informacion escribirme
mrtiki10001 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Abr 2023 #2 Dilone01 dijo: por favor informacion escribirme Hacer clic para expandir... Que tipo de verificación ?
Dilone01 dijo: por favor informacion escribirme Hacer clic para expandir... Que tipo de verificación ?
Dilone01 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Abr 2023 #3 de documento mande documento ayer y aun no me responde ni me an verifficado la cuenta .. por eso busco una de emergencia
de documento mande documento ayer y aun no me responde ni me an verifficado la cuenta .. por eso busco una de emergencia
juanpramos Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 1 Abr 2023 #4 Puedes llamar a soporte y intentar que te revisen y verifiquen en línea
mrtiki10001 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Abr 2023 #5 el lunes vuelven atender .
PHOENIX Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 14 Abr 2023 #6 Eso terminan de verificar, de 24-72 h
Negociador Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 17 Abr 2023 #7 Dilone01 dijo: por favor informacion escribirme Hacer clic para expandir... Pudiste verificar tu cuenta PayPal o todavía presentas problemas para completar la verificación? Ya asociaste tu tarjeta o cuenta bancaria? Normalmente la verificación son bastante rápida.
Dilone01 dijo: por favor informacion escribirme Hacer clic para expandir... Pudiste verificar tu cuenta PayPal o todavía presentas problemas para completar la verificación? Ya asociaste tu tarjeta o cuenta bancaria? Normalmente la verificación son bastante rápida.