Cómo verificar cuenta de Paypal en España desde otro país sin VCC

leobalto Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
29
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! tengo algunas dudas con respecto a Paypal las cuales espero que con la experiencia de algunos usuarios del foro se me sean resueltas jejeje... la primer duda y más importante es saber de qué manera puedo verificar una cuenta de España estando en otro país que no sea con una vcc ya que lo que deseo es retirar el dinero de alguna forma. Quisiera saber si hay forma de abrir una cuenta bancaria en España para poder vincularla con la tarjeta que se obtenga de dicha cuenta y poder recibirla por correo para poder retirar en cajeros el dinero de Paypal enviado a la cuenta. Esto es posible o no? Y lo otro seria saber que me recomiendan para retirar el dinero de Paypal? Ya que en mi país no puedo recibir dinero en los bancos, soy de Nicaragua. gracias por sus respuestas
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Respondiendo rápidamente a tu pregunta: nada de lo que pides es viable... salvo excepciones, como que viajes a España, consigamos que un usuario del foro nos venda por fin cuentas españolas funcionales... etc
 

curiosity

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
301
Respondiendo rápidamente a tu pregunta: nada de lo que pides es viable... salvo excepciones, como que viajes a España, consigamos que un usuario del foro nos venda por fin cuentas españolas funcionales... etc


Me doy por aludido. Aquí en España estamos en verano (concretamente a 21 de Julio) y el tema está parado desde hace un tiempo :sad: , pero sigo en ello.

Y respondiendo a leobalto: coincido con ramonjosegn
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba