¿Cómo verificar cuenta de PayPal sin acceso al número registrado?

• Autor Autor v0rix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
v0rix

v0rix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hoy me despierto con la sorpresa (o no tanta) que mi PayPal fue bloqueado y me piden verificación por teléfono. El problema es que el teléfono que ingresé no funciona, y no me deja cambiarlo... Alguna forma de resolver esto?

Cabe destacar que es un PayPal falso, verificado con tarjeta de crédito, registrado en españa y soy de Argentina. Tendré que llamarlos y hacerme pasar por otra persona?

Saludos

Te localizarían fácilmente. Sigue intentándolo con el móvil, o no. Hasta es posible que lleguen a bloquearte la cuenta.

Te localizarían fácilmente. Sigue intentándolo con el móvil, o no. Hasta es posible que lleguen a bloquearte la cuenta.

Es inútil, el móvil son solo números al azar que puse para que me dejen registrarme. Si los llamo con el celular y me pongo como número privado no tendrían que poder detectarme, o no?

Es inútil, el móvil son solo números al azar que puse para que me dejen registrarme. Si los llamo con el celular y me pongo como número privado no tendrían que poder detectarme, o no?

Pues es posible. Por intentar, no pasa nada.

Yo vendo números de teléfonos te puede servir para verificar sea sms o llamadas

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Pues si no tienes el numero despidete de tu cuenta 😛😛8:

Ahora me ha dejado entrar 😵

Cosa de locos, ya saque todo el dinero de la cuenta por las dudas

Ya solucionaste?

Se solucionó solo jaja, muy raro todo.

Bueno mejor asi, jaja ahora trata de tener todo en orden la proxima para evitar que pierdas tu dinero. 🙂

Saludos!!

A mi me pasó exactamente igual y perdí 15$ que tenía en esa cuenta... No sé solucionarlo. Supongo que tendré que llamar y decir que me mudé y que me robaron el teléfono hahahaha.

Atrás