Problema con recuperación de cuenta PayPal sin acceso a número de celular

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LikeStone23

LikeStone23

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mi cuenta no entra al intentar recuperarla me envía un correo y coloque el código todo correcto pero luego me pide enviar sms a numero celular

El problema es que ese numero ya no lo tengo entonces no me deja acceder a la cuenta

Como puedo solucionar el problema tengo que escribirles en ingles o español que debo decirles

Esta con tus datos la cuenta?

Llama a atención al cliente

Contacta con el soporte

Llama a PayPal y diles tu caso. Te darán otra forma de verificar tu cuenta si es que está con tus datos reales.

Tienes que llamar a PayPal, para que te arreglen el problema de entrar a tu cuenta, debe ser un bug me imagino.

como dicen los compañero es mejor llamar a paypal

Textnow para llamar gratis con esa aplicación a Paypal

Está rudo, pero lo mejor que puedes hacer es llamar a soporte tecnico y explicar la situación. La mayoria de las veces son amables y te ayudan con el problema. Si te cae un operador pesado llama de nuevo a que te atienda alguien mas servicial. Algunos se ponen dificiles, otros te ayudan.

Mi cuenta no entra al intentar recuperarla me envía un correo y coloque el código todo correcto pero luego me pide enviar sms a numero celular

El problema es que ese numero ya no lo tengo entonces no me deja acceder a la cuenta

Como puedo solucionar el problema tengo que escribirles en ingles o español que debo decirles
Ayer presente el mismo problema lo único que hice fue iniciar sección cuando me pidió la verificación de teléfono solo abrí una nueva pestaña con el enlace paypal y entro

Ayer presente el mismo problema lo único que hice fue iniciar sección cuando me pidió la verificación de teléfono solo abrí una nueva pestaña con el enlace paypal y entro
Ah bueno fijate, no sabia esa. Al parecer el sistema de Paypal aun tiene sus huecos y mañas. En todo caso que bueno que hayas logrado resolver el asunto. Asegurate de cambiar los metodos de recuperacion ahora.

ami me pide numero siempre borro el url y pongo paypal.com y me entra normal lol xD

¿Te bloquearon la contraseña por seguridad?

Escríbeles en twitter por mensaje privado. Te van a dar un número al cual llamar.

Atrás