¿como verificar cuenta de paypal sin saldo en tarjetapara pagar producto de clickbank

• Autor Autor paparock21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paparock21

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos necesito ayuda, quiero comprar un producto de clickbank por paypal y me pide una tarjeta. no tengo mi cuenta de paypal verificada por que mi payoneer esta sin saldo, me cree una cuenta en neteller una tarjeta virtual y tampoco pude hacerlo. hay algun sitio que me permita generar dolares rapidos y trasferirlos a una de mis tarjetas o ¿hay otro metodo para hacerlo? saludos

Según del país que seas puedes generar algún buen dinero con encuestas o paginas parecidas, como GiftHunterClub u otras.

Si dispones de dinero en paypal compra alguna VCC para verificar tu paypal, he visto usuarios del foro qu venden, saludos.

Por que nadie lee haha esta seccion solo es para que se presenten digan un amistoso hola, su nombre, de que la giran , etc ya las dudas puedes preguntarlas despues en cada seccion en especifico como la de paypal

tengo en venta cuentas de paypal USA que solucionarían este problema
El problema es que cuando se le ocurra a PayPal te piden que te identifiques y, si no lo hacés, no ves un "sope" de lo que tenías adentro, te lo "chorean" te desvalijan, amparándose en sus absurdas pretensiones por ser los dueños el mercado.

El problema es que cuando se le ocurra a PayPal te piden que te identifiques y, si no lo hacés, no ves un "sope" de lo que tenías adentro, te lo "chorean" te desvalijan, amparándose en sus absurdas pretensiones por ser los dueños el mercado.

si te piden que te identifiques comprás scans de USA, etc.

¿sos nuevo en esto, no?

si te piden que te identifiques comprás scans de USA, etc.

¿sos nuevo en esto, no?
Soy nuevo, ¿qué tal si me explicás de manera entendible cómo es el asunto?, te aseguro que no debo de ser el único desinformado, de paso, además de un "me gusta" de mi parte, vas a lograr interesarme y, de ponernos de acuerdo en la forma de pago, previo apertura de tema de negocios, lográs una venta y calificaciones mutuas, un abrazo.

Yo te recomendaria que compraras una vcc yo asi verifique una cuenta de paypal

con una vcc lo solucionas :encouragement:

Atrás