Cómo verificar cuenta de Skrill en Onlyfans

• Autor Autor rjglxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rjglxd

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas necesito saber como verifico una cuenta de skrill, necesitamos sacar dinero de onlyfans.. y me dio opcion para sacarlos por skrill, me dice este mensaje y no si es porque no esta verificada
1597373291605.webp

Debes recibir al menos 5 usd en skrill para que te mande la verificación la cual es cargar tus documentos.

Debes recibir al menos 5 usd en skrill para que te mande la verificación la cual es cargar tus documentos.
ptm y quien me pasara eso? necesito verificarla, necesito sacar un dinero en onlyfans

Mejor es que tengas el dinero ahí que en un skrill limitado.

y como lo saco entonces?
Busca otro medio de pago, si aceptan BTC fácil lo sacas a tu cuenta bancaria por AirTM. Por un monto de 200 USD te limitan en skrill fijo hasta que no exista una verificación.

Última edición:
Busca otro medio de pago, por BTC fácil lo sacas a tu cuenta bancaria por AirTM. Por un monto de 200 USD te limitan en skrill fijo hasta que no exista una verificación.

estas son las opciones de pago que tengo, en paxum no pùedo crearme una cuenta..
1597379768041.webp

Verifica la cuenta Skrill con CI y una factura de Cantv, Corpoelec, posiblemente por una alcaldía.
RIF y factura Movistar no las aceptan más

Verifica la cuenta Skrill con CI y una factura de Cantv, Corpoelec, posiblemente por una alcaldía.
RIF y factura Movistar no las aceptan más

Con la cédula y una factura se puede verificar? Le pregunté a alguien y me dijo que obligado tenía que ser con pasaporte.

Con la cédula y una factura se puede verificar? Le pregunté a alguien y me dijo que obligado tenía que ser con pasaporte.
yo lo realize con cédula y Rif hablo de Venezuela.... antes de eso envie como 3 fotos de recibo de luz y nunca me las aceptaron.

Cedula y Rif? voy a probar a ver

Cedula y Rif? voy a probar a ver
si correcto... con eso. La dirección QUE TIENE EN SKRILL debe se igual que el rif... si no es la misma modificaLA antes de enviar los documentos.

si correcto... con eso. La dirección QUE TIENE EN SKRILL debe se igual que el rif... si no es la misma modificaLA antes de enviar los documentos.
Muchas gracias! y es ciero que skrill anda cerrando cuentas?

Muchas gracias! y es ciero que skrill anda cerrando cuentas?
Pues la mayoria de mis amigos utilizan skrill para retirar dinero ya que hacemos trading y a ninguno nos la a limitado o cerrado... Ni siquiera cuando retiramos cantidades grandes..

Pues la mayoria de mis amigos utilizan skrill para retirar dinero ya que hacemos trading y a ninguno nos la a limitado o cerrado... Ni siquiera cuando retiramos cantidades grandes..

Eh leido aqui en el foro algo al respecto y pues me dio miedo sacar el dinero de onlyfans a skrill

Eh leido aqui en el foro algo al respecto y pues me dio miedo sacar el dinero de onlyfans a skrill
Pues no se decirte sobre onlyfans.. Intenta con monto pequeño primero 10$ a ver q tal...

Atrás