¿Cómo verificar cuenta en Twitch sin comprar bots?

• Autor Autor DregreZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DregreZ

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente con sinceridad, hace un tiempo habia comprado bots en una pagina, cosa que tenia todo para tener el parthner el verificado y no me lo aprobaron me dijieron va, me dieron a entender que estaba todo boteado, hay alguna manera o pagina/vendedor o algo lo que sea para facilitar el verificado en twitch? porq lo habia pedido varias veces y me lo rechazaron por eso mismo. Gracias

Para ser aprobado en Twitch tienes que tener cierta cantidad de hora haciendo streaming y seguidores obviamente, además Twitch es muy restricto con el uso de bots, su sistema de detención de bots es muy bueno y es por eso que no te aprueban.

Hola Estoy vendiendo un bot de twich para espectadores, chat, y seguidores con una buena cantidad de usuarios dejame tu whatsapp para enviarte toda la informacion son bots de alta retencion, es decir sirven para lograr el partner un saludo.

Hola Estoy vendiendo un bot de twich para espectadores, chat, y seguidores con una buena cantidad de usuarios dejame tu whatsapp para enviarte toda la informacion son bots de alta retencion, es decir sirven para lograr el partner un saludo.
tendrias pruebas? mandame pm

Yo vendo una cuenta partner 👍

Me interesa el sistema o una cuenta twich prime

Yo tengo sistema pero el sistema te genera estadistica de visualizacion (tiempo de visualizacion, vistas del canal, si tienes clips en la transmision tambien genera vistas random en los clips, trafico geolocalizado natural osea que no te aparezca que la gente que te ve sean de afghanistan o cosas parecidas)

Regularmente los bots que te encontraras vienen creados por granjas de usuarios, pueden ser miles pero no te generan nada de estadistica
lo cual es bastante raro para el sistema que tengas 100 personas viendo tu stream pero en estadistica tengas una suma total de 10 vistas del canal, no cuadran los numeros

quien este interesado puede enviar un msg

Ademas que para afiliado es facil conseguirlo, el partner lo miran mucho mas: horas que streameas, dinero que generas, hosts y raids que haces y te hacen...... mucho mas complicado

Yo tengo una herramienta que te aumenta los espectadores en vivo.. obviamente necesitas proxies.. la tengo únicamente licencia de por vida. Puedo hacer trato mediante un intermediario

Atrás