¿como verificar cuenta paypal?

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

akanelo

1
Kappa
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
saludos, necesito ayuda con la verificación de mi cuenta paypal ya que las tarjetas de crédito del país en el cual vivo no son aceptadas para el método de verificación de esta empresa, ya que las mismas no trabajan con la divisa requerida gracias a las políticas cambiarías de mi país. agradezco de antemano a alguna persona que me facilite un método para crear una virtual credit card (vcc) y poder verificar mi cuenta.

gracias de antemano y si posteé esto en el sitio incorrecto por favor discúlpenme y díganme en que lugar si puedo, agradezco su pronta respuesta.

:encouragement::encouragement::encouragement:

La forma mas facil y mas barata para crear una VCC es Coinizy, busca informacion de ella en google 🙂

El problema es el funcionamiento de la cuenta paypal
Las vcc son la solucion de un momento pero problemas después.

Si quieres trabajar para siempre anexa una tarjeta real credito o debito. Si no lo consigues opta por otro medio de pago. Note que paypal congela dinero si pones datos que no te pertenecen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace mas de 1 año use una vcc y fue el peor error que cometí, ya que después paypal detecta esto y te pide muchos datos de la tarjeta y te bloquean la cuenta de paypal para siempre. :sorrow:

La forma mas facil y mas barata para crear una VCC es Coinizy, busca informacion de ella en google 🙂
este tema tbn me interesaba bastante..
esta bastante util tu comentario.. no conocia esa pagina y se ve chevere para verificar pp. la probare a ver que tal..

Yo estoy necesitando unas vcc para unas cuentas paypal que no durarán mucho

gracias por la atención, lo que sucede es que en Venezuela las tarjetas ya sean de débito o crédito no operan con esta divisa por el régimen cambiario implementado por el gobierno, entonces ya ese método queda descartado. el otro punto es que por lo que he podido observar la mayoría en el foro (aquí en forobeta) utiliza como método de pago a paypal, y es aquí donde encuentro la mayoría de los trabajos, es por eso que necesito verificar mi cuenta en paypal, pero si me dices que las vcc dan problemas a largo plazo quedaría analizar la situación

Hace mas de 1 año use una vcc y fue el peor error que cometí, ya que después paypal detecta esto y te pide muchos datos de la tarjeta y te bloquean la cuenta de paypal para siempre. :sorrow:

Hola
lamentable esto
entonces te bloquearon el dinero??
las creaste con datos falsos ? le pusiste tu nombre verdadero?
Por que te pidio datos y demas?

atento a tu explicacion

gracias

Con datos personales verdaderos, pero obvio la vcc falsa tenía dirección en china xD y me pedían el resumen de la tarjeta escaneado, lo cual no tenía. Saludos

Con datos personales verdaderos, pero obvio la vcc falsa tenía dirección en china xD y me pedían el resumen de la tarjeta escaneado, lo cual no tenía. Saludos

¿crees que sea recomendable comprar una vcc aquí en el foro para hacer la verificación paypal?

Para usar PayPal un poco tal vez si, pero más de un mes ya te arriesgas a que te bloqueen, y cuando pasa eso es muy malo porque recién a los 6 meses te dejan retirar el dinero y la cuenta queda bloqueada para siempre, intente arreglarlo por teléfono pero nada.

Yo verifique La Mia Hace 1 año Con neteller y No eh tenido Problemas, Pero Ya Con Neteller No Se Puede 🙁