Cómo verificar cuentas de Instagram con la palomita azul

• Autor Autor YOBAILOSOLOJEJE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YOBAILOSOLOJEJE

YOBAILOSOLOJEJE

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algun dia un amigo me dijo que tenia a un conocido que verificaba las cuentas de instagram ¿saben si esto es cierto, conocen a alguien que lo haga?

Adjuntos

• 403240_764199.webp
    403240_764199.webp
    12,5 KB · Visitas: 13
Algun dia un amigo me dijo que tenia a un conocido que verificaba las cuentas de instagram ¿saben si esto es cierto, conocen a alguien que lo haga?
Debes decirle a tu amigo que sea el puente entre tú y su conocido para que te ayude a verificar la tuya e imagino que te cobrarán por ello. Acá en el foro hasta ahora no he visto tal servicio.

Debes decirle a tu amigo que sea el puente entre tú y su conocido para que te ayude a verificar la tuya e imagino que te cobrarán por ello. Acá en el foro hasta ahora no he visto tal servicio.
Bueno aqui en Colombia hay un influencer llamado Yeferson Cossio que le verifico la cuenta a su cuñado, y en una de sus historias decia que el no daba ese servicio pero que era un poder por llamarlo de alguna manera que le habia dado facebook osea que tambien cabe preguntar ¿ sera real lo que dice este influencer? que genial poder verificar el instagram

Bueno aqui en Colombia hay un influencer llamado Yeferson Cossio que le verifico la cuenta a su cuñado, y en una de sus historias decia que el no daba ese servicio pero que era un poder por llamarlo de alguna manera que le habia dado facebook osea que tambien cabe preguntar ¿ sera real lo que dice este influencer? que genial poder verificar el instagram
Hay personas que si lo logran.
Y saben que hacer exactamente.
Pero son muy pocos los que tienen ese poder.

Hasta así sucede con el mismo Facebook.

De que existen, si, existen. Pero hay muchas estafas

Y son servicios que suelen costar 1500-5000 USD & tardar no más de un mes.

Tienes que tener el contacto de alguno de META que sea el encargado de verificar. Así lo hicieron algunos hijos de políticos en mi país, usando la influencia de sus padres.

Tengo conocido que cobra 5 k por verificar en fb y 10 k IG, asi de locos

Busco ese servicio

instagram te da la opcion pero si no eres una figura publica ni lo pienses

instagram te da la opcion pero si no eres una figura publica ni lo pienses
si, lo se, y aun siendo figura publica es muy dificil, conozco personas que son muy famosos aqui en colombia que pasan el millon de seguidores y aun asi les niegan la verificacion.

Yo tengo una persona que lo hace pero aun no he probado su estoy reuniendo para solicitar una verificacion ,,si todo sale bien hace negocios con el para ofrecer el servicio aca en el foro!

Actualmente solo los que tenemos convenio con soporte de facebook podemos hacerlo, las reglas son simples, tener un vínculo con esas cuentas que se van a verificar (Representación, eres el dueño del proyecto o es alguno de tus empleados), despues de eso esta el hecho de que tengan relevancia, esta relevancia va más allá de la interacción, necesitas presencia en prensa nacional, varios artículos, idealmente cubriendo diferentes momentos o eventos, para facebook requieren al menos 4 enlaces y para instagram 5. Cumpliendo todos estos requisitos existe un panel donde envías toda la información, si todo está bien verifican sino te dan 30 días para volver a hacer y enviar los ajustes necesarios.

Actualmente solo los que tenemos convenio con soporte de facebook podemos hacerlo, las reglas son simples, tener un vínculo con esas cuentas que se van a verificar (Representación, eres el dueño del proyecto o es alguno de tus empleados), despues de eso esta el hecho de que tengan relevancia, esta relevancia va más allá de la interacción, necesitas presencia en prensa nacional, varios artículos, idealmente cubriendo diferentes momentos o eventos, para facebook requieren al menos 4 enlaces y para instagram 5. Cumpliendo todos estos requisitos existe un panel donde envías toda la información, si todo está bien verifican sino te dan 30 días para volver a hacer y enviar los ajustes necesarios.
Mejor no lo pudiste haber dicho.

Existen también otros requisitos como tener alcance en la cuenta y que sea antigua. Antes pedían que sean 3 meses "por lo general".

Es como todo, todo el mundo dice que conoce alguien pero ni ellos mismo saben si es verdad o mentira

Ese amigo debió demostrarte que si pudo hacerlo. Siempre dicen eso, nada de pruebas.
Esto es importante. En este tema he visto muchas estafas y ninguna oferta real, no recomiendo pagar adelantado a nadie por un servicio así, sobre trabajo 100% concluido y entregado sería como yo haría el pago.

Esto es importante. En este tema he visto muchas estafas y ninguna oferta real, no recomiendo pagar adelantado a nadie por un servicio así, sobre trabajo 100% concluido y entregado sería como yo haría el pago.
Ya hay otro caso aquí. Que lo han pagado por adelantado. Esperamos resultados 🙂

No creas eso del superpoder 😂 al menos que sea dueño de una disquera o empresa importante que le envie una solicitud a instagram para la verificacion

Atrás