Cómo verificar cuentas de Instagram con la palomita azul

• Autor Autor YOBAILOSOLOJEJE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de preguntarle y me dicen que a menos que sean sony y ese tipo de disquera si lo pueden hacer pero no es como tal ellos, mas bien tienen una persona de meta que los ayuda al proceso, osea no es una herramienta libre.

Las networks por su parte si pero deben de cumplir con todo o los castigan o quitan literal la herramienta por lo cual no podran verificar a sus nuevos talentos o tardarian mucho mas

Si claro, solo se lo dan a disqueras TOP, y seguramente tendran un contacto directo con Facebook que les permite verificar todo "mas rápido", pero seguramente Facebook revisa manualmente a ver si le otorga la verificación, dudo que le den permisos de admin. Solo un vinculo más directo/rápido.

Bueno tenia entendido que pasando de los 10k seguidores podias enviar la peticion

Bueno tenia entendido que pasando de los 10k seguidores podias enviar la peticion
De nada sirve esas petición. Siempre te llegara esa notificación que no fue aprobada, que intentes nuevamente en 30 días.

De nada sirve esas petición. Siempre te llegara esa notificación que no fue aprobada, que intentes nuevamente en 30 días.
Vale lo digo por que yo ofrezco el servicio de seguidores y a los que han cumplido con la meta de pasar los 10k se lo han dado , no te puedo decir que a todos por que no sabria decir el por que

En blackhatworld hay un servicio , se usa escrow como intermediario, 20 mil dólares 😓

Vale lo digo por que yo ofrezco el servicio de seguidores y a los que han cumplido con la meta de pasar los 10k se lo han dado , no te puedo decir que a todos por que no sabria decir el por que
Te consta? 😯
Debe ser de personas muy sonadas

Atrás