¿Cómo verificar disponibilidad de envío a países para productos de Amazon?

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, quiero comenzar con esto de afilados de Amazon y algo que quiero hacer obviamente es aprovechar todo el potencial de la plataforma con el objetivo de no perder ventas y por ende comisiones.

Lo primero que hice fue definir mi público objetivo, que serán personas que hablan español, ya que haré un eCommerce en tal idioma, por lo que pretendo darme de alta en el programa de Amazon.es para aprovechar las visitas de España y en Amazon.com para aprovechar las del resto del mundo, luego queda ver cómo configurar para el tema de la geolocalización.

Lo que ahora me pregunto, con respecto a eso del “resto del mundo” es saber si ciertos productos que quiero promocionar tienen envío a los países objetivo, pues por ejemplo con Amazon.es es seguro que el envío a España existe y por tema de envío no habría problema en concretar la venta, pero sin embargo para países hispanohablantes de América no sé si todos los productos tienen envío a esos países.

En mi caso soy de Chile y revisando productos la mayoría me dice “este producto se envía a Chile”, pero hay otros que dicen que no, y para el caso de mi país lo puedo verificar por mi mismo, pero ¿cómo saber si en otros países el envío está disponible?

Espero la ayuda de quienes sepan, gracias :encouragement:

Pues como dices sólo podrías saber si tienes la cuenta con la dirección de un país en específico

Pues como dices sólo podrías saber si tienes la cuenta con la dirección de un país en específico
Habrá que asumir como supuesto entonces que si se envía a mi país probablemente los envíe a otros de la región:/

Atrás