¿Cómo verificar el PageRank de un directorio?

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopezito

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos los forobeteanos y forobeteanas.. ya comprendo de donde proviene el nombre Betiana xd
Fuera de la joda, vengo a preguntar: ¿Cómo veo en PageRank de un directorio?
En sí, no se si se considere directorio a una entrada y demás, pero evitando confundirlos voy al grano.
He visto que dicen "esta entrada tiene pr2 o pr3 o pr4 o etc" y me cayó y aplastó la duda de como ver el PageRank de la misma, pero al querer comprobar con prchecker.info no me deja, en otros scripts tampoco, ¿Cómo le hago?
Saludos.

Igual que un dominio principal o cualquier otra pagina.
Con las herramientas para chequear el PR, ya sea plugins de tu navegador o los sitios webs correspondientes.

Yo uso la extensión PageRank Status de Chrome. Pero los directorios de enlaces son cosa del pasado, Google y los demás buscadores tienden a penalizarlos, así que te recomendaría no perder el tiempo en eso y mejor concentrarte en otros aspectos del SEO.

Yo uso la extensión PageRank Status de Chrome. Pero los directorios de enlaces son cosa del pasado, Google y los demás buscadores tienden a penalizarlos, así que te recomendaría no perder el tiempo en eso y mejor concentrarte en otros aspectos del SEO.

¿Del pasado? Por algo siguen existiendo.

Yo los uso, y he tenido excelente resultados. Pero eso si, no puedes basar todos tus backlinks en solo directorios.

Yo solo quería saber que pr tiene la sección comunidad de mi web, no quiero andar haciendo "daño" a Google xd
Gracias por la extensión Enlace eliminado

Yo utilizo esta extencion para chrome Enlace eliminado

Atrás