Que tal amigos, pues después de mucho tiempo he llegado a mis primeros 100$ en adsense.. pero hoy que vi mi cuenta... resulta que en octubre me marca 102$ pero en este mes dice 98...?? 😵
Cómo saber si algo fue mal? o si debo esperar a que llegue el 15 y me agreguen lo de youtube?
Pasa que al final cuando estan por pagarte te descuentan lo que ellos consideran clicks o trafico no valido. O sea aquellos que no parece que fuesen intencionados por tus visitantes
A mi me pasa lo mismo. Es decir el mes pasado tenia $97 al final de septiembre. Con las ganancias de este mes llegue a unos $117 y al 31 de octubre dice ese valor. Pero al 1 de noviembre vuelve y me dice $97. Como si no leyo los ingresos de octubres.
Pero no es descontando porque lo descontado por no valido fue 0.xxx y se ve reflejado en octubre y quedon en $117
Asi es amigo, al final de cada mes te descuentan una cantidad de dinero por los clic invalidos que tuviste y el 20 ya comienzan los proceso para realizarte el pago ! recuerda tener todo tus datos bien antes de esta fecha para que pueda pagarte 🙂
Asi es amigo, al final de cada mes te descuentan una cantidad de dinero por los clic invalidos que tuviste y el 20 ya comienzan los proceso para realizarte el pago ! recuerda tener todo tus datos bien antes de esta fecha para que pueda pagarte 🙂
Te descontaron por clics inválidos. A mi me descuentan en promedio un 2 o 3% cada mes. En cierto mes me quedaron $99.99. 😕
Los ingresos se actualizan hasta el día 2 del mes.
Que bien por ti. A mi siempre me pagan día 22, menos que esa fecha sea fin de semana me pagan lunes sin falta. Solo tienes que esperar :encouragement:
H
Hank Moody
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos los meses descuentan, por eso asegurate de generar un poco mas siempre, mas de $100 y no hagas exactamente $100... te muestro una imagen de mi ultimo mes de trabajo
COLOR ROJO: INGRESOS FINALES COLOR VERDE: DESCUENTO DEL MES POR TRAFICO INVALIDO COLOR AZUL: GANANCIA INICIAL, ME AUMENTARON 100 PORQUE ME DEBIAN
Todos los meses descuentan, por eso asegurate de generar un poco mas siempre, mas de $100 y no hagas exactamente $100... te muestro una imagen de mi ultimo mes de trabajo
COLOR ROJO: INGRESOS FINALES COLOR VERDE: DESCUENTO DEL MES POR TRAFICO INVALIDO COLOR AZUL: GANANCIA INICIAL, ME AUMENTARON 100 PORQUE ME DEBIAN